- Calificaciones
- 834
/beirfut/
No puedo

No puedo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que imagina que por ser ella lerda le pase algo a una tercera persona...Es que me llevan los demonios.Me descargué el video y la denuncié. Ojalá le caiga multa
Tienes razón! No hace falta enviar a la DGT el storie! Mejor descargar el vídeo y enviárselo por mensaje privado en Instagram. Pues no había caídoMe descargué el video y la denuncié. Ojalá le caiga multa
Un amigo mio murió por un atropello de un idiota al teléfono....estas cosas pasan. Yo soy cero tolerante a infracciones, al alcohol al volante....y si la haces, la pagasEs que imagina que por ser ella lerda le pase algo a una tercera persona...Es que me llevan los demonios.
Es que se sepa bien que, amigas sí, pero trabaja para ella... no vaya a ser que sus fans crean que están al mismo nivelSí, otra de sus amigas por interés.
Señora, que si quiere bolsa...Es la tía que más likes mendiga de todo Instagram. Cualquiera diría que su trabajo oficial es ser ingeniera y que Instagram es algo que hace en su tiempo libre.
Ver el archivo adjunto 4024833
Pero qué jeta tieneEs la tía que más likes mendiga de todo Instagram. Cualquiera diría que su trabajo oficial es ser ingeniera y que Instagram es algo que hace en su tiempo libre.
Yo he mandado todos los stories a la dgt, no se si servirá de algo, pero me encantaría que le dieran una multa a la tipa esta que va de superior.Me descargué el video y la denuncié. Ojalá le caiga multa
“Me merezco”Es la tía que más likes mendiga de todo Instagram. Cualquiera diría que su trabajo oficial es ser ingeniera y que Instagram es algo que hace en su tiempo libre.