Quien es Violeta, me he perdidoBuscando hacerse amiga de Violeta YA!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quien es Violeta, me he perdidoBuscando hacerse amiga de Violeta YA!
Hombre, no vaya a ser que no nos enteremos de q ha probado la bebida de moda.Buenos días! En el caso que lo hemos olvidado durante la noche, nos ha recordado una decimonovena vez mientras está conduciendo esta mañana.
Esta mujer vive en otro universo donde el mundo solo gira en torno a ella.
Si claro. Los envias a la @dgtes. En el storie, le das a la flechita de al lado del corazón y se lo envías a ellos. Yo lo hago siempre siempre. Y una vez me contestaronHola!! Os leo desde hace un montón de tiempo y me he animado a hacerlo porque no puc mes! Con los stories mientras conduce me ha puesto mala! Se puede denunciar?
Violeta Magriñan, creo que viene de GH (no estoy segura) y dueña de Maison Matcha. Vamos, que la Puri quiere amigas influs…Quien es Violeta, me he perdido
Y a Violeta no le interesan nada las ingenieros wannabe... ella va de otra cosita.Violeta Magriñan, creo que viene de GH (no estoy segura) y dueña de Maison Matcha. Vamos, que la Puri quiere amigas influs…
Sí hace siglos que no se hablan jajajajajajaHa subido mimodemami un reel, que está de viaje en Cancún de promoción y me ha comentado bei, que la próxima se va con ella, hay que ver cuando le interesa algo lo vivaz que es la muy jodida.
Sí, otra de sus amigas por interés.La virbri esa también será su representante
Me descargué el video y la denuncié. Ojalá le caiga multa
Y encima las debió meter calientes porque en el vídeo se ve perfectamente como está lleno de vaho el tupper. La ingeniera que es mu listaA ver Bei, que las galletas te han quedado blandurrias porque las has metido en un táper plasticoso