- Calificaciones
- 2.657
Mucho lío no tendrá si se pasa la tarde en IG, viendo y publicando storiesVaya! Tiene mucho lío en su trabajo oficial y no puede dedicarle horas a su hobby.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mucho lío no tendrá si se pasa la tarde en IG, viendo y publicando storiesVaya! Tiene mucho lío en su trabajo oficial y no puede dedicarle horas a su hobby.
Lo de llevar zapatitos de pija de su talla no se contempla en esa cabeza hueca supongo, que mucho sezane y mucho francés... Pero si no entra, no entra.Dejo por aquí esto que yo soy mucho de detalles y entiendo que lo de "pija a morir hoy, sólo me falta el caballo" ha nublado cositas varias a tener en cuenta
La Bida cn B es demasiado cruel cn ella. Siempre el destino va en su contra, SIEMPRE.Que dice que la vida no le da descanso. Ha ido a un evento, ha grabado un video peinandose (que es algo que haria de todos modos para irse de casa, con una herramienta que ha comprado para usar a diario) y un stories enseñando su ropa, la cual ha tenido que pensar. Qué triste no ser consciente de tu propia vida y valorar lo que tienes.
No se trata de que otra gente esté peor, cada uno tiene lo suyo. Es que hay gente que se queja por deporte, pierde la perspectiva! y eso en redes puede resultar muy tóxico según qué público o tipo de persona.
Yo flipo con estas cosas, de verdad que no doy crédito.
Qué opinais?
Si Prima, de acuerdo,unas tallas más de toooo, especialmente de bragas que el kiwi aflorara en algún momentoLo de llevar zapatitos de pija de su talla no se contempla en esa cabeza hueca supongo, que mucho sezane y mucho francés... Pero si no entra, no entra.
Llamadme loca, pero yo en vez de ponerle la culpa a la retención de líquidos, y ponerme la presoterapia antes de calzarme... Prefiero un número más, sea de zapato, de pantalón, de faldas o de BRAGA DE BIQUINI
Sí prima! La choniluquera, la pelirrosa y su ami-repre…Oh! Le da envidia el viaje de la Pombo.
Por qué no haces tú uno con tus amigas?
1- no te lo regalan
2- no tienes amigas con las que ir
3- ambas son correctas
Qué horror de outfitLa "pija a morir hoy" no es más tonta porque no madruga más.
Ver el archivo adjunto 4025868
Lo de REE es una pta vergüenzaLleva toda la tarde subiendo chorradas a IG y todavía sale media hora antes del turno, jodiendo a sus compañeros.
Exactamente! Ha subido demasiado reels de looks seguidos… hay que variar el contenido y ya lleva tiempo sin aprovechar de su ansiedad para generar más pena y “likes”Ataque de ansiedad is coming...