Bei Uri

En los looks de la semana alguien comenta: " las prendas con etiquetas las devuelves o son para dar ideas?"
Respuesta: no es relevante.
Noooo apenas amiga apenaaaassssss.
Sigo flipando que alguien con tratamiento para la ansiedad tome alcohol. Yo lo tomo desde hace 1 año y lo tengo prohibidisimo además de ser un depresivo, hace que las pastillas hagan menos efecto... no entiendo nada...
Lo acabo de leer, no es relevante para los looks de la semana 😡😡😡

En los looks de la semana alguien comenta: " las prendas con etiquetas las devuelves o son para dar ideas?"
Respuesta: no es relevante.
Noooo apenas amiga apenaaaassssss.
Sigo flipando que alguien con tratamiento para la ansiedad tome alcohol. Yo lo tomo desde hace 1 año y lo tengo prohibidisimo además de ser un depresivo, hace que las pastillas hagan menos efecto... no entiendo nada...
Tiene un rostro que se lo pisa. Y ya no es que sea superficial, clasista y consumista. Es que es prepotente y muy maleducada.
Y con respecto a lo del alcohol, yo estoy igual que tú, prima. Padezco ansiedad y si lo tomo, luego mi vida puede ser una montaña rusa bastante desagradable. Pero quien sabe con la bei, lo mismo y el pelo pin la lleva a Zara y se le pasan todos los males.

Totalmente de acuerdo, al final es un desubicamiento vital. Claro que le va de pvta madre, pero es poco más que una currita y que tenga para caprichos es genial...pero sieeeeempre quiere aparentar más, y así no se podrá disfrutar nunca con lo que se tiene, porque siempre estará ansiando y frustrándose por lo que no.
Puede ir con esos bolsos dándose de rica con quien sea como ella. Evidentemente no creo que sea tan boba de hacérselo con gente que realmente lo son (no creo que tenga relación con gente verdaderamente jet 😅)
No tiene relación ni con gente jet ni con nadie!!! Le duran las amistades un suspiro!!

Yo es que no entiendo nada, hace un vídeo de los looks de la semana, que como ella ha dicho mil veces le llevan media tarde, lo deja todo hecho un cristo, más luego editar etc…. Para dar ideas de look que luego ella no usa!!!
Digo yo, no tendría más sentido, y sería mucho más fácil organizativamente que se grabara cada día con el look de lo que se pone, y que luego lo juntara en un reel al acabar la semana? Consejos vendo que para mi no tengo, ideas de looks que yo no uso 🤣🤣🤣 es que el chiste se cuenta solo!

Pues a mí me dan ganas de denunciarle
La publicación. Cansada de los filtros que adelgazan, quitan granos y demás. Sobre todo, cuando es una cuenta que supuestamente promueve lo contrario. Me molesta aún más.
Si la toalla está al lado, ¿qué es eso blanco que se ve detrás de su supuesta cinturita? Además, el trozo de carne que se le ve debajo del pecho no concuerda con la estrechez de debajo del brazo.
IMG_20250323_224049.jpg

Yo es que no entiendo nada, hace un vídeo de los looks de la semana, que como ella ha dicho mil veces le llevan media tarde, lo deja todo hecho un cristo, más luego editar etc…. Para dar ideas de look que luego ella no usa!!!
Digo yo, no tendría más sentido, y sería mucho más fácil organizativamente que se grabara cada día con el look de lo que se pone, y que luego lo juntara en un reel al acabar la semana? Consejos vendo que para mi no tengo, ideas de looks que yo no uso 🤣🤣🤣 es que el chiste se cuenta solo!
No lo entiendes? Pues está muy claro... Es una enferma de las compras, muchas cosas las devolverá (so falsa) pero otras tantas se las queda seguro, porque no pasan 24h sin que ella no haya comprado en Zara, Amazon, El Corte Inglés o donde sea... Lo necesita. No puede, imposible. Te juegas con ella que no compre NADA durante una semana y se pone enferma, le subiría la fiebre y pierde la apuesta. Da verdadera pena.

Lo de la medicación y el alcohol es de traca.

No lo entiendes? Pues está muy claro... Es una enferma de las compras, muchas cosas las devolverá (so falsa) pero otras tantas se las queda seguro, porque no pasan 24h sin que ella no haya comprado en Zara, Amazon, El Corte Inglés o donde sea... Lo necesita. No puede, imposible. Te juegas con ella que no compre NADA durante una semana y se pone enferma, le subiría la fiebre y pierde la apuesta. Da verdadera pena.

Tiene oniomanía, está claro.

Pues ahora entendemos cuando se pone enferma… síndrome de abstinencia!!
Yo estoy mala y lo último que me apetece es irme de compras, sinceramente… tiene más cuento…

Back