Bei Uri

Parece que está quitando una peluca.

Su manera de hablar con ella misma y reírse a su propio “ingenio” (hablando de su super look de corbata) me parece tan patética. Su vida es tan vacía. La cosa increíble es que encontró una pareja porque le veo tan inaguantable 🤯IMG_9586.jpeg

Y ojo! La buitre de enlaces no para de subir los vaqueros Levis pero si echa un vistazo a las reseñas se da cuenta que son Levis falsos. Los he comprado hace tiempo (antes de saber quien era Bea) y son muy obviamente imitaciones. La reina de las marcas llamativas debería controlar mejor la mierda de mercancía que sube en su mercadillo IG.

La de horas q llevo!!! Ergo, la pagan en REE por ser influmierder??!?
Madre mía , a está también le pasa como a otras muchas le mandan un producto y ya es lo más top del mundo , a mí antes me gustaba , pero ahora para ver la teletienda , o que me deje enlaces de afiliada de Amazon, pues hija a mí cuenta no te vas a llevar un duro, tambien que tiene ansiedad , hoy por hoy mucha gente la tiene por cosas realmente jodidas y no lo anda publicando cada vez que llora ! Tomate un Orfidal y vete a trabajar verás como se te pasa!

Melenita pajosa Madrileña se puso la ropa de deporte pero no fue, no hagais cuentitos que siempre te grabas y que casualidad hoy no. :LOL: :LOL:Y no se lava el pelo porque en la peluquería le hicieron ondas, hija no te lavas el pelo porque eres una cerda 🤢🤢🤢pareces gato 🐱 😂😂😂😂

Back