Bei Uri

Yo es que no entiendo nada, hace un vídeo de los looks de la semana, que como ella ha dicho mil veces le llevan media tarde, lo deja todo hecho un cristo, más luego editar etc…. Para dar ideas de look que luego ella no usa!!!
Digo yo, no tendría más sentido, y sería mucho más fácil organizativamente que se grabara cada día con el look de lo que se pone, y que luego lo juntara en un reel al acabar la semana? Consejos vendo que para mi no tengo, ideas de looks que yo no uso 🤣🤣🤣 es que el chiste se cuenta solo!
Yo lo he pensado muchas veces....pero como va a trabajar 1 día si...15 no, será por eso jjaja

Buenas noches primas, que descanséis!!

Menudos cejotes a juego con el bigote, eso con la foto retocada, en vivo habrá que ver el cuadro!
Tiene más pelo en las cejas que en la cabeza.
Y por otro lado, eso es un selfie en la oficina? Por favor, primas, unámonos y echemos todas el CV en Red Eléctrica, sin importar que no seamos ingenieras como ella, que nos ubiquen en lo que sea. Os propongo enviar una carta de presentación en la que digamos que conocemos a nuestra Antonia y que queremos ser como ella, sueldecito nescafe, nos dedicamos a otros menesteres, ya sea simplemente descansar el culo y la mente mirando al techo, y de paso alguna foto a sí mismas con morritos estúpidos como si tuviéramos 15 años otra vez (aunque tengamos canas en el kiwi como ella).

Dios mío, hacia mil que no sabía de ella y me ha salido en Instagram en sugerencias, madre mía sigue igual con los bikinis subidos para marcar todo el parrus. En el vídeo ese en el que baila diciendo que no está gorda ya veo que el gimnasio ha seguido igual de inútil.

Back