Bei Uri

Se llevan las bolsas de basura a modo vestido y yo no me he enterado? Cambia de amiga, Bei, que la que te ha regalado eso te quiere entre poco y nada!
Me autocito para decir que si el outfit saco de basura me parecía un horror, lo de hoy no tiene nombre!!? Pero quién diseña esa ropa? Y cuánto le pagan por ponérsela?
Del bolso Gucci ni comento. Eres ridícula a la par que aprovechada, Bei.
La cuñada estará rezando para que abran ya la piscina comunitaria ?

Seguro. Cuando alude a los mensajes se refiere a los de este foro: se quitó las chanclibotas, pone fotos para que veamos lo slim que está sin maqueo y postproducción.

No le gusta coincidir en el turno con marido. El despacho no es tan pequeño:

Ver el archivo adjunto 1487618Ver el archivo adjunto 1487618
Eso es lo que se imagina cuando dice teletrabajar el domingo en la piscina de la cuñada. Lo que creo es que su marido está hasta el gorro de ella, lo sabe, y por eso no quiere currar con él. Y que lee el foro... fijo!

Anda esperando para pasar de nuevo la ITV, ya se está quejando de la cola que hay con la mascarilla colgando de la oreja jajajajaja de verdad que es el colmo de la idiotez.
Da mucha, mucha vergüenza. Pero ¿qué se puede esperar de una persona que solo se mira el ombligo?

Se gusta y se encanta. Ahora tiene la cara más fina. Bei, no nos engañas. Te estás matando de hambre. Que para ti lo del deporte es postureo, no higiene vital.

Back