Bei Uri

Da mucha, mucha vergüenza. Pero ¿qué se puede esperar de una persona que solo se mira el ombligo?

Se gusta y se encanta. Ahora tiene la cara más fina. Bei, no nos engañas. Te estás matando de hambre. Que para ti lo del deporte es postureo, no higiene vital.
Con lo que ha estado cocinando, lo de pasar hambre es fácil

Aunque pierda peso o se vista en plan pitita moderna sigue pareciendo igual de basta.

por cierto, apenas filtros en esta foto...

Ver el archivo adjunto 1488225

Hay un poco de foto en su filtro ?? Que pesada diciendo que tiene que esperar mucho para la ItV que esperabas Bei?? Que te hiciesen la ola al llegar doña marquesa? Abran paso que viene Bei. Estúpida...

Y sí tiene un cartón... pero no me extraña esq todos los dias se alisa el pelo y entre que lo tiene frito y los tirones que se pegará para estar repeinada...

No soy una experta y puedo equivocarme. Pero esta chica presenta rasgos de trastorno de personalidad narcisista. Criticando a la amiga sin peinar, es odiosa. No sé cómo la aguanta nadie. Me encantaría que alguien que la conozca nos contara si es tan egocéntrica y pueril como se muestra.

Llegó el verano y con ello su manía por decir en las fotos en bikini que ella es real 100% y que le da igual salir con tripa, celulitis o lo que sea. Pero luego bien que estudia las fotos para que salgan a lo influ

Back