Bei Uri

y lo de vikika??? no dijo hace poco que ella no tomaba batidos de proteinas noseq? pero cada vez que se los manda vikika pierde el culo? XD
Y dice “uy a mi el porridge creia que no me iba a gustar porque no me suelen gustar los porridge pero este esta muy bueno” Bei actriz segunda parte ??? Qué vacía me sentiría por dentro si fuera tan falsa como ella... eres muuy falsa y se nota muchisimo Beiii!!!

y lo de vikika??? no dijo hace poco que ella no tomaba batidos de proteinas noseq? pero cada vez que se los manda vikika pierde el culo? XD
quiere ser como ella, tener tantos seguidores como ella y sobre todo, tener la pasta que tiene ella.....pero como que no. Iba de antiinfluencer pero lo que pasa es que le dan una envidia todas del carajo, es una envidiosa......le gusta tener mil "amigos" guays y la pasta, mucha pasta....pero sin currar...y el cuerpo de vikika, pero sin currárselo en el gym........acomplejada del manual. Así le da la ansiedad, entre que es una vaga y currar no le mola y la p. envidia que le dan todos.....

Confirmado: no solo es tonta de remate, se esta matando de hambre. Ese ombligo como un agujero negro y el atracón la delatan.

Y además nos lee (momento pelo y tienda del mismo Bilbao, apoyando el negocio de barrio).

La no influencer. Qué básica y qué pronto se os desmonta.

Confirmado: no solo es tonta de remate, se esta matando de hambre. Ese ombligo como un agujero negro y el atracón la delatan.

Y además nos lee (momento pelo y tienda del mismo Bilbao, apoyando el negocio de barrio).

La no influencer. Qué básica y qué pronto se os desmonta.
Pero qué está haciendo esta mujer para que se le esté quedando el pellejo colgando? No lo entiendo, menudo cambio con el cuerpo está dando a peor bajo mi punto de vista.

Como pizza, y pad thai y croquetas y llevo la s, llevo la s, llevo la Ssssssss! Miradmeeeee q como lo que quiero y que delgada estoy! Miradmeeeee!
Y luego ya, por lo bajini: la S me está justa, la M me iría bien..... PESADILLA DE MUJER

Como pizza, y pad thai y croquetas y llevo la s, llevo la s, llevo la Ssssssss! Miradmeeeee q como lo que quiero y que delgada estoy! Miradmeeeee!
Y luego ya, por lo bajini: la S me está justa, la M me iría bien..... PESADILLA DE MUJER
Que tía mas peSSSSSada. Ella es más que una talla pero cuando está en la S bien feliz que es. La ansiedad le viene cuando la talla es M o más. Es muy triste que tu felicidad dependa de la talla que lleves... Su libro es una farsa, empezando ya por el título.

Se ve que la ansiedad se ha ido de vacaciones... que yo me alegro de verla bien eh! Pero como decís, q casualidad que ahora q ya puede lucir sus modelitos, su vida social, y q está mas delgada, mas bronceada, y mas todo... cero ansiedad!

Esta chica no es un ejemplo a seguir en cuanto a dietas y demás... Primero, por el problema evidente que tiene con su físico y obsesión con la imagen.
Pero, sobre todo, por las actidudes en plan, pegarse un atracón, y después decir "mañana ceno una manzana" y cosas por el estilo.
Eso se llama tener un problema. La afijación con la comida no es sano, y esas actitudes de un día me hincho, al día siguiente me mato en el gym o como poco.. Son muy poco saludables!
Ella lo dice en plan broma, en plan qué real y dicharachera soy... Pero NO! Si no eres un experto, debes de tener mucho cuidado con el ejemplo que das, especialmente a las mujeres más jóvenes e influenciables.
Para afirmar que ella es más que una talla, parece que la comida y el ejercicio en general son su monotema, ya sea por lo fit que está o por la comida basura que come, pero siempre el mismo tema.

Back