Bei Uri

El otro día soltó por stories que había comido PISA y hoy haciendo la publi de Beter suelta que ese espejo con pinzas tiene luz LEF. WTF???? Habitualmente me sangran los ojos con sus textos y fotos pero es que ahora tb los oídos!!! Como puede ser tan cateta????

Ya se reconoce influencer. Bei, eres hortera y choni hasta el hartazgo, presumir de bienes materiales y amistades tan chonis como tú es de acomplejada y cateta.

Me asalta una duda: ¿cuándo empiezas con las cirugías?
Cirugías no se, pero morros se pone en cuanto alguna "amiga" se lo ofrezca, ya veréis.
En cuanto a apoyar al pequeño comercio, la tía no es tonta, yo aún no la he visto decir "me he comprado", todo es regalado o directamente "cómo es de mono (inserte aquí la prenda)" y ya sus flanes que añadan el ad donde más les apetezca.
Como siga adelganzando a este ritmo se quedará delgadísima pero con cara de bruja mala de cuento infantil.

Esta claro que no puede decir que esta haciendo ningún tipo de dieta porque se le cae el leitmotive de su libro. Se supone que erase una vez una chica obsesionada por adelgazar que encontró el deporte y eso le salvo se sus obsesiones y empezó a vivir una vida saludable. Cuando la historia real es: erase una vez una chica obsesionada con adelgazar que sigue estandolo y además ahora esta obsesionada con los likes, con tener amigos guays, con que le regalen trapitos y obtener la aprobación de todos sus flanes.
Las cuentas de esta gente apestan a falsedad

Back