Bei Uri

A mí Bei siempre me ha dado la sensación de "sucia". Casa desordenada, pelo grasiento en coleta, ropa sin planchar, cosas tiradas por todas partes... Me parece la típica persona que se tira una hora y media maqueándose mientras tiene los platos en el fregadero con costra de una semana, una alfombra de pelos en el baño y las bragas sucias debajo de la cama.

A mí Bei siempre me ha dado la sensación de "sucia". Casa desordenada, pelo grasiento en coleta, ropa sin planchar, cosas tiradas por todas partes... Me parece la típica persona que se tira una hora y media maqueándose mientras tiene los platos en el fregadero con costra de una semana, una alfombra de pelos en el baño y las bragas sucias debajo de la cama.
Me faltan comentarios para reaccionar (pero estoy cerca!). Cito para decirte que me desorino :D

pues con la pasta que cobrará, debería tener a alguien que le ayude en casa... pero me parece a mí que para las cosas de casa es muy vaga....

¡Qué horror!
Y digo yo, no es necesario tener la casa impoluta (para mi sí... pero entiendo que hay gente que le da menos importancia...) pero si la tienes hecha un desastre no la saques!!!
Contener el espacio del espejo recogido es más que suficiente, solo hay que prestar un poco de atención a los detalles....

A mí me hizo gracia escucharle que su AMIGA Rocio le había mandado cosas para un sorteo. Su amiga rocio trabaja en una agencia de comunicación que le lleva mandando cosas desde hace bien poco, al principio era Rocío y ahora es amiga Rocio.
Esta chica me da la impresión de que a la mínima considera amig@ a la gente.. tiene esa necesidad de crear “vínculos” irreales..

A mí me hizo gracia escucharle que su AMIGA Rocio le había mandado cosas para un sorteo. Su amiga rocio trabaja en una agencia de comunicación que le lleva mandando cosas desde hace bien poco, al principio era Rocío y ahora es amiga Rocio.
Esta chica me da la impresión de que a la mínima considera amig@ a la gente.. tiene esa necesidad de crear “vínculos” irreales..

Lo cual demuestra que se ha convertido en lo que criticaba,,,

Es desórdenada y da la sensación de suciedad. Una casa recogida siempre parece limpia. Es más, si eres ordenada tardas menos en limpiar. Yo diarmiemte tengo Toallitas para limpiar el baño y chico, cada noche al lava manos se lo paso y al w.c. y siempre está limpio.
Es la típica que limpia cuando ya no tiene por dónde ir. Y claro, le da pereza.

A mí me llama poderosamente la atención lo mucho que le agobiaba el coronavirus, llorando por las esquinas porque tenía que ir a trabajar y a ver si se contagiaba. Y ahora que no para de hacer cosas en exteriores... todo paz y tranquilidad.

Beíta, tú no tenías ansiedad.
Lo que te jodía era tener que ir a la oficina con el pelo lleno de canas, las extensiones de pestañas sin hacer, la cara hecha un cristo sin los tratamientos de Cuca y no poder estrenar modelito esperpéntico para que todos en la oficina te digan lo mona que va esta chica siempre.

Back