Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajaja no le pasamos ni una!!! ?????Anboto no es un edificio de Frank Ghery Bei. Es una montaña y preciosa de tu querido durangesado. Todavía no entiendo como ha escrito un libro...
Ya está entrenando para instamami con la sobrina, ahora que ya le puede sacar la cara (de la exhibición de menores en las redes y sus consecuencias algún día se escribirán varias tesis doctorales).
El próximo libro será «Yo era más que una talla - Cómo emulando lo que criticaba me convirtió en algo menos que unos filtros y unos trapos regalados».
Sí que tiene hilo pero compartido con invitada ideal y compañía, creo recordar.otra amiguita suya que no se si se siguen es la pelo frito de Esti prieto....nose como no hay hilo de ella porque tiene telita......
Yo creo que hubiera querido ser amiga de esa Bei.Bei antes de ser "más que una talla"
Ver el archivo adjunto 1500005
hablará euskera¿?Se le llena la boca hablando de su tierra y diciendo las dos palabras que sebe en euskera pero luego lo llama mordor. Vete a cagar Bei
Yo creo que hubiera querido ser amiga de esa Bei.
De la de ahora, no creo. Todo el día enganchada al móvil, subiendo stories, posando en las fotos como si fuera modeli, hablando así con esa voz de pava...
Bei, tú antes MOLABAS.
Sí que tiene hilo pero compartido con invitada ideal y compañía, creo recordar.
yo siempre lo he dicho y sigo pensando que ha pegado un camio brutal, que joder ha tenido fuerza de voluntad en lo que respecta al deporte
porq para ir a q te hagan las cremitas, las cejitas, las pestañas, el pelito, sólo hay q soltar pasta XD - y dudo mucho que ella suelte nada
Lo entenderá seguro... y lo hablará ....un poco.. pero dudo que piense en euskera y que en su círculo cercano lo hable para comunicarse (ejemplo.. cuando sale de copas)hablará euskera¿?