Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, claro, ni que fuera tan lista... xDDYa mismo saca ella un filtro.
Ver el archivo adjunto 1498804
Le gusta presumir de que tiene dinero ??Que cutre que lleva a la familia a comer a un sitio supongo que carillo y bien que lo recalca.... a quien le puede interesar que invite ella? No se esa información me parece irrelevante.
Por otro lado, lo de comer en un sitio especial, e invitando ella, no se no se pero me huele a celebrar algo, quizás próximo retoño?
Uy, eso no es lo que sale en las fotos...Pero esto que es??????
La realidad. Una mujer normal y corrientePero esto que es??????
Que cutre que lleva a la familia a comer a un sitio supongo que carillo y bien que lo recalca.... a quien le puede interesar que invite ella? No se esa información me parece irrelevante.
Por otro lado, lo de comer en un sitio especial, e invitando ella, no se no se pero me huele a celebrar algo, quizás próximo retoño?
Y nadie la crítica por ello, pero "choca" con la imagen que vende se me machaco en el gimnasio, tomo cosas para deportistas de mi amiga Vikika y subo fotos desde ángulos estudiadísimos donde se me ve cinturita de avispa y piernas de Victoria's Secret.La realidad. Una mujer normal y corriente
Yo es que alucino como cambia de unas fotos a otras. Mira que intento ensayar poses en mi casa, pero nada, no hay manera. No soy capaz de parecer que tengo una 36 en unas fotos y en la otra mi celulitis, caderas y patorras de todos los días.Uy, eso no es lo que sale en las fotos...