Bei Uri

Que cutre que lleva a la familia a comer a un sitio supongo que carillo y bien que lo recalca.... a quien le puede interesar que invite ella? No se esa información me parece irrelevante.
Por otro lado, lo de comer en un sitio especial, e invitando ella, no se no se pero me huele a celebrar algo, quizás próximo retoño?

Que cutre que lleva a la familia a comer a un sitio supongo que carillo y bien que lo recalca.... a quien le puede interesar que invite ella? No se esa información me parece irrelevante.
Por otro lado, lo de comer en un sitio especial, e invitando ella, no se no se pero me huele a celebrar algo, quizás próximo retoño?
Le gusta presumir de que tiene dinero ??‍♀️

Yo, yo, yo... La burra delante. Pobre chica, le han debido hacer muy poco caso de pequeña.
1F59A223-6ADF-47ED-B782-707655B7D60C.jpeg
Es tan paaaaaaaleeeeetaaaaa. Que sí, Bea, que estudiaste termodinámica en primero de iginieros. Lo que no has visto en tu vida ni por el forro es la cultura. Eso no lo da una carrera.

Última edición:

No creo.
Ella es muy de ir a sitios caros y contarlo. Además probablemente hayan estado en casa del hermano alojados todos estos días. Qué menos que tener un detalle.

La realidad. Una mujer normal y corriente
Y nadie la crítica por ello, pero "choca" con la imagen que vende se me machaco en el gimnasio, tomo cosas para deportistas de mi amiga Vikika y subo fotos desde ángulos estudiadísimos donde se me ve cinturita de avispa y piernas de Victoria's Secret.

De todas formas, yo creo que esa tripa es de dietas imposibles anteriores y por mucho que se machaque y muchos tratamientos que se haga es muy complicada de quitar.
En cierto modo en esto me identifico con ells
Yo misma fui una persona con bastante sobrepeso prácticamente toda mi vida, con épocas más delgada y épocas que menos, pero nunca entrando en los cánones establecidos. Hace 3 años, a raíz de un problema de salud, perdí 25kg bastante rápido sin hacer nada de deporte. ¿El resultado? La tripa como la de la Uri, que en según qué posturas y ángulos da el pego, pero la realidad es otra.
Por eso, prefiero fotos y stories como esos, enseñando la realidad de lo que hay sin trampa ni cartón. De la persona real que se baja de su nube de diva y reconoce que tampoco está tan estupenda, que hoy se ha visto fatal en el espejo y le ha entrado la bajona.

Uy, eso no es lo que sale en las fotos...
Yo es que alucino como cambia de unas fotos a otras. Mira que intento ensayar poses en mi casa, pero nada, no hay manera. No soy capaz de parecer que tengo una 36 en unas fotos y en la otra mi celulitis, caderas y patorras de todos los días.
Seguiré practicando para ser más que una talla. Por lo menos para ser dos, para cuando suba posados a instagram

Back