Bei Uri

Casualidades de la vida foto frente al espejo de vuelta a la Bei-realidad y adiós celulitis, retención de líquidos y esta hasta más delgada. Que cosas. Menudo ejemplo de aceptacion. Bei cariñ, la foto de la playa eres tú, ni más ni menos, sin espejo adelgazante y favorecedor ni poses estudiadas. Cuando no se saca las fotos en su cubículo siempre se esta justificando.
He pensado lo mismo, anda que vaya canteo, la foto de la playa con pellejo y en los stories de hoy ni rastro y oye estupenda. Anda ya!
 
Ainsss se nota mucho que tiene obsesion y lo sé porque yo he sido así toda mi juventud (ya me he relajado, la edad y que te pasen cosas "importantes" te hacen relajar un poco)

Yo tenía un espejo chulísimo que me hacía muy estilizada! En mi época de salir y entrar no habí filtros ni tantas historias se subían las fotos tal cual y punto (hace 10/12 años) pero yo tenía estudiadas todas mis posturas para salir lo más delgada posible, una pena!

A esta mujer le pasa lo mismo, creo que es algo muy habitual en las que de pequeñas hemos sido "la gordita" de la clase o de la familia... Me da pena!
 
Lo que ha pasado es que este año no ha podido meterse el machaque que se metió el año pasado (para la boda) y encima con el confinamiento no ha podido hacerse los 8754876987 tratamientos que se hace.

Pero eh, la luz de la playa... claro.





 
Back