Bei Uri

No sé en qué plan a estudiado... o es que era mas adelantada que nadie... pero "Termo" NO es de primero de ingenieros... ni de peritos.. que ella lo que hizo fue "peritos" en Bilbao..
La metáfora ella que es tan perfecccionista... no ha querido hacerla con física que sí es de primero.. porque Termo es más de nivel.. en fin patetico
Yo tb pense lo mismo, pero luego pense q al menos en la superior (q no es su caso) se da fisica en primero y en ella se ve algo de termodinamica

Por cierto, el cigarrito que no falte! que no juzgo a quien fuma o no fuma, pero bien que lo oculta y promueve “vida saludable” en su libro. Es una incongruencia e incoherencia esta mujer. Sobre todo en el tema aceptarse pero estar obsesionada dia si y dia también con su cuerpo o como se ve.

Ojalá se lo trabaje de verdad y pueda vivir feliz!

Ver el archivo adjunto 1504495
Hay que ver qué mala es la luz de la playa....
Que salga la cuñada y le eche unos piropos que se nos hunde la Uri!
La banda del patio la que se junta da vergüencita ajena... Prácticamente todos rozando los 40 pero con edad mental de 19 ??‍♀️ un psicólogo con ese grupo se hace de oro!

Yo tb pense lo mismo, pero luego pense q al menos en la superior (q no es su caso) se da fisica en primero y en ella se ve algo de termodinamica
Primas, me estáis diciendo que encima Beíta no es ingeniera industrial, que se queda en técnica? No por menospreciar carreras, ni mucho menos, pero ella BIEN GRANDE que lo tiene puesto en la bio de IG. Si es que es pretenciosa hasta para eso.

A mí me da la impresión de que Bei con sus amiguis los modernis chupi guays se siente en "inferioridad"; ni es moderna, ni es de Madrid, ni es "del rollo", ni tiene mucho en común con ellos, y que por verse aceptada hace lo que sea. Solo hay que ver que normalmente viste de señorita pepis incluso de cincuentona y cuando se junta con esa gente se planta la coleta de Punky Brewster y el modelito del payaso Mikolor. Por eso no me extrañaría que la famosa foto fumando fuese un cigarrito de la felicidad, porque apunta a ello, y la chupipandi tiene pinta de darle bien al tema.

Se le nota que cuando tenía q hacer lo que hace ahora no lo hizo... No digo q por tener su edad no pueda irse con sus amiguis y pasárselo Bien, pero parece una adolescente....

Ignoro quiénes son sus amigos, excepto lo que veo en las fotos. Que gasten dinero no significa nada. Me siguen pareciendo horteras de manual.

Por cierto, cuando yo me enteré de la existencia de esta chica, ella le hacía mucho la pelotilla a Chema Martínez. ¿Qué fue de esa amistad?

Sí, también hacía la pelota mucho a este que ahora es amigo de las Pombo: Gotzon M.
Me llama mucho la atención estas amistades impostadas por el IG

Sí, también hacía la pelota mucho a este que ahora es amigo de las Pombo: Gotzon M.
Me llama mucho la atención estas amistades impostadas por el IG

Es un poco babosilla con los “guapos” que saca. Con Gotzon se le caía la baba, al tal Ramón lo saca en cuanto puede y pone voz de tonta, con Chema Martínez hacía lo mismo...
Se le nota demasiado que no ha tenido hombres guapos cerca y ahora no puede evitar fardar de ello cual colegiala.

Por mi como si se fuma el monte, se pone ciega a helados y se compra una XXL. Tal vez así sería más graciosa, pero es un cacho de carne, sin cerebro suficiente para pasar el día. Bei, no hay photochop para tapar tus carencias, acepta como eres, que tienes barriga, celulitis, q eres más que la talla S. Y deja el filtro ese, te sienta fatal!

Ella es dos tallas menos. Le gusta que el bikini le apriete, no vaya a perderlo cuando se zambulle a lo Ona Carbonell.

es el típico pijerio q quiere aparentar, aunq en el banco estén a -30 euro XD

A mí me parecen más del género mamarracha, panda de chonis.

Primas, me estáis diciendo que encima Beíta no es ingeniera industrial, que se queda en técnica? No por menospreciar carreras, ni mucho menos, pero ella BIEN GRANDE que lo tiene puesto en la bio de IG. Si es que es pretenciosa hasta para eso.

Segun tengo entendido, y ella ha dicho, hizo la tecnica en el Pais Vasco y luego en Madrid o se paso a la superior (entraban en cuarto directamente) o se saco el grado. Yo creo q lo primero.

Por lo menos no hace como un compañero de trabajo mio q decia q tenia 2 carreras, ingeniero tecnico mecanico e ingeniero superior ( no si encima, tendra mas prestigio q los q hicimos la superior sufriendo las penurias de los 3 primeros años)

Back