Bei Uri

Parece que la artista antes conocida como gordita pueblerina aka Soydostallasmenos aka ConBuenaLuzQuéGuapaSalgo se comió los centros de todos los donuts en su adolescencia y primera juventud. De ahí el empeño en perpetrar versiones poco afortunadas del dichoso bollo y el arrimarse a los amigos en plan ñoño —bésame, pero no me sorbas— en cuanto marido se da la vuelta.

Madreeee todo el confinamiento escuchándola que si había visto gente q se lo saltaba, bla bla bla, con tanta ansiedad que le daba y ahora a menos de dos metros y venga le planta el beso! Ole tu! Que momentos nos das! Jajaj
A ver cuento tarda en dar explicaciones de q no pasa nada, q su marido lo sabe y q no sé q milongas justificativas como siempre....

La culpa es de la luz de la playa y del vino.

Beatriz Urigoitia, da usted mucha, mucha vergüenza ajena.

Madreeee todo el confinamiento escuchándola que si había visto gente q se lo saltaba, bla bla bla, con tanta ansiedad que le daba y ahora a menos de dos metros y venga le planta el beso! Ole tu! Que momentos nos das! Jajaj
A ver cuento tarda en dar explicaciones de q no pasa nada, q su marido lo sabe y q no sé q milongas justificativas como siempre....

Es alucinante quejarse durante la cuarentena de todo y ahora ala adios distancias, besos,abrazos etc... la parecerá súper normal.
Yo siempre he alucinado que subiera las fotos dándose besos en la boca con sus amigos, y el otro día incluso había una foto de esas del día de su boda... no se a mi me parece un poco vergonzoso

Confieso que me gustaba seguirla, pero ahora mismo lo que siento es preocupación... Para una persona como ella que tenía crisis de pánico, que se nota que todavía no lidia bien con su imagen, con todas las incoherencias que provoca entre lo que dice y lo que hace, estar en instagram solo le hace empeorar y exponerse.
Desde que salió del confinamiento actúa raro... Lo del beso es muy fuerte.

Back