Bei Uri

Gracias! Jajaja nunca había ido a mirar fotos del 2014.... Del hermana si que alguna vez he oído que dice algo y de la madre tb.... Pero padre y hermana nunca....

Ayer diciendo que tiene la tripa hinchada por alguna intolerancia, que si va a ir al médico y que como le habían recomendado tomar probióticos.....pummm casualidad va a tomar los probióticos de la vikika.
Me pone enferma que juegue con la salud de la gente, que meta publicidad es una cosa pero en un tema tan importante, como está hablando de intoleracias y que meta la publicidad de la otra...anda ya!!!!!!

Ayer diciendo que tiene la tripa hinchada por alguna intolerancia, que si va a ir al médico y que como le habían recomendado tomar probióticos.....pummm casualidad va a tomar los probióticos de la vikika.
Me pone enferma que juegue con la salud de la gente, que meta publicidad es una cosa pero en un tema tan importante, como está hablando de intoleracias y que meta la publicidad de la otra...anda ya!!!!!!
Tiene un cuento y un morro...ya es un canteo todo.

Me mata que juegue con la salud y la alimentación de las pobres flanes por dinero. Pero también hay un punto patético en cómo justifica la barriga, la celulitis, los "kilos de más "...
Uri bonita, asume que ni has sido, ni eres, ni serás un cuerpazo de la 36. Y menos acercándote a los 40.

Back