Bei Uri

La única foto que hay de los tres hermanos es esta de 2014.
Ver el archivo adjunto 1516818
[/QUOTE
La única foto que hay de los tres hermanos es esta de 2014.
Ver el archivo adjunto 1516818

Pero qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¿Que tiene una hermana? Joeeee, anda que puedes llevarte regular con tu hermana pero ni nombrarla, ni saber que existe, cuando sabemos hasta su marca de papel higiénico.......Qué fuerte, estos malos rollos dicen mucho de las personas y luego, que si familia que bla bla bla...Qué ganas de ir a Durango.....caca
Y su madre.....ni la acompañó a ninguna prueba de su vestido de novia, dice mucho.

Yo creo que su padre está enfermo, algo le pasa...tampoco le acompañó en el día de su boda, como es normal......

Así está ella...

Es carne de psicólogo/psiquiatra.....pero se cree gua porque tiene seguidores y "amigas" famosillas, maricas malas...vamos lo más guay,con lo vacío que es eso

La verdad es que cuando tiene un bolso lo saca hasta en la sopa, no creo que tenga muchos. Llega un momento en que lo acabo odiando de tanto verlo. Como el bolso rojo aquel, horrible también, le cogí una tirria?

Flipo mucho con lo del espejo, con razón cuando no se encuadra ella las fotos es todo muy diferente.

pero qué desordenado está todo... las zapatillas tiradas, los cables en la regleta en medio ,... porqué no cuida más la estética? sólo se mira a ella misma auqnue al lado tenga las "b__as" en el suelo...
es un poco cochina en ese aspecto, sí.

Tiene un cuento y un morro...ya es un canteo todo.

Son tan cutres estas tipas influencers de medio pelo... «Sabéis que nunca os recomendaría algo en lo que no creo», mientras las pupilas se transforman en el símbolo del euro.

Se ha convertido en lo que criticaba (de pura envidia y complejo). Eso sí: nivel low key. De ahí que sus posts sean tan espesos y poco cuidados. Ella lo llama naturalidad.

Esta tía es muy pijita pero en su casa es un poco guarra con todo desordenado y tirado por el suelo...

Pijita? Eso es lo que ella quisiera... Es una choni de manual, ordinaria y hortera como ella sola. Venida a más gracias al postureo y la mentira de Instagram, eso sí. Y sí, lo de guarra es un rato; si lo que enseña a miles de personas está así, no me quiero imaginar lo que no enseña...

Back