Bei Uri

Es tronchante. Me estoy aficionando a su culebrón, cada episodio es más previsible. Ahora con incorporación de Marido como estrella invitada.

Para los años que lleva zurrándose la badana con una entrenadora personal, se la ve torpona y poco ágil. Como un fardo. Tiene 36, no 66.

La bloguera y no-influencer (ya lo ha borrado de su bio) sigue vendiéndonos cuanto producto le remiten las agencias de comunicación.

Las blogueras ingenieras decimos fitbak y ribuk

Las blogueras ingenieras no somos horteras mainstream

Y ya no eso, ella misma podrá mirar en la documentación que te llega al hacer la compra si su billete tiene derecho a cambio o devolución o no.
Pero vamos, que la cuestión es quejarse, hacer hincapie en que ella solo viaja con Iberia (Ryanair como la working class no eh) y contarnos que tenía un chupiviaje que no va a poder hacer. Todo aliñado con un "total, SOLO es dinero". Pues hija, será que a ti te sobra porque a mí por baratos que fueran los billetes, me picaría perder ese dinero.
Seguro que a ella también le pica, de no ser así no habría dicho ni media... jajajajaja

Es tronchante. Me estoy aficionando a su culebrón, cada episodio es más previsible. Ahora con incorporación de Marido como estrella invitada.

Para los años que lleva zurrándose la badana con una entrenadora personal, se la ve torpona y poco ágil. Como un fardo. Tiene 36, no 66.

La bloguera y no-influencer (ya lo ha borrado de su bio) sigue vendiéndonos cuanto producto le remiten las agencias de comunicación.

sisis le luce bien poco ya lo hemos comentado por aquí en varias ocasiones.

Soy la única a la que el marido le da casi más grima que ella....esos pelos pinchos cutres, feo..cara de malo..... puagg vaya dos mala bichas juntas. Gracias a dios que no se van a reproducir.
No le cunde nada... y como bien dices parece que ha empezado ayer, una técnica malísima...como dijo una chica por aquí que la conocía de verla en el gym debe de ser una vaga de escándalo (no hace falta jurarlo)...seguro que va para darse paseos y conocer a gente guay....
Y de inglés ni idea...qué cateta

Y ya no eso, ella misma podrá mirar en la documentación que te llega al hacer la compra si su billete tiene derecho a cambio o devolución o no.
Pero vamos, que la cuestión es quejarse, hacer hincapie en que ella solo viaja con Iberia (Ryanair como la working class no eh) y contarnos que tenía un chupiviaje que no va a poder hacer. Todo aliñado con un "total, SOLO es dinero". Pues hija, será que a ti te sobra porque a mí por baratos que fueran los billetes, me picaría perder ese dinero.

Si hija...o pagar el seguro de cancelación.
Si el país no declara el estado de alarma no tiene ningún derecho a solicitar cambio o devolución del dinero...que se aguante por payasa. Es lo mismo que si no quieres volar porque no, porque te pica un pie o porque te ha surgido otra cosa.
Haber pagado, rata

Soy la única a la que el marido le da casi más grima que ella....esos pelos pinchos cutres, feo..cara de malo..... puagg vaya dos mala bichas juntas. Gracias a dios que no se van a reproducir.
No le cunde nada... y como bien dices parece que ha empezado ayer, una técnica malísima...como dijo una chica por aquí que la conocía de verla en el gym debe de ser una vaga de escándalo (no hace falta jurarlo)...seguro que va para darse paseos y conocer a gente guay....
Habeis visto qué video ha subido a su feed? El de su entrenadora personal. Tiene los brazos muy rechonchos para hacer pesas. Tengo yo los brazos mas fuertes y el hombro mas marcado que ella, sin entrenadora personal y entrenando en casa ?Aunque Cada persona es un mundo claro...

Y si, su marido es feo de coj*nes.

Sí eres influencer y embajadora de una marca, lo mínimo que puedes hacer es aprender a pronunciarla bien, sea en inglés, chino o japonés. No sé cómo no se lo sugiere nadie.

Ree-bok. No es tan difícil. Nivel elemental de inglés.

Viaje En Iberia desde Madrid porque en internacional igual le ha salido mas barato... pero creo que a Asia fue en Airfrance... yo creo que es a lo mas económico.. como todos
No creo que viaje como para tener status de ninguna aerolinea y sea por las salas VIP

Jaaaaajajajajajajaja me meo por favor.

Back