Bei Uri

Si hija...o pagar el seguro de cancelación.
Si el país no declara el estado de alarma no tiene ningún derecho a solicitar cambio o devolución del dinero...que se aguante por payasa. Es lo mismo que si no quieres volar porque no, porque te pica un pie o porque te ha surgido otra cosa.
Haber pagado, rata
Efectivamente prima. Yo compré dos billetes (en Iberia y Ryanair jajaja) por El Corte Inglés y al no tener cancelación (por ir de lista)....
en agosto es el viaje, y ha me han dicho en los dos sitios q me vaya peinando. A veces hasta digo “joder ojalá haya estado de alarma y me lo devuelvan” jajajaja q son 300 eurazos, pero luego viene mi otro yo angelical y me dice q es mejor perder 300 a llegar allí y q me confinen en Francia o vete tú a saber....

Efectivamente prima. Yo compré dos billetes (en Iberia y Ryanair jajaja) por El Corte Inglés y al no tener cancelación (por ir de lista)....
en agosto es el viaje, y ha me han dicho en los dos sitios q me vaya peinando. A veces hasta digo “joder ojalá haya estado de alarma y me lo devuelvan” jajajaja q son 300 eurazos, pero luego viene mi otro yo angelical y me dice q es mejor perder 300 a llegar allí y q me confinen en Francia o vete tú a saber....
Si te sirve de consuelo estoy igual y con el mismo pensamiento jajajajaja

Soy la única a la que el marido le da casi más grima que ella....esos pelos pinchos cutres, feo..cara de malo..... puagg vaya dos mala bichas juntas. Gracias a dios que no se van a reproducir.
No le cunde nada... y como bien dices parece que ha empezado ayer, una técnica malísima...como dijo una chica por aquí que la conocía de verla en el gym debe de ser una vaga de escándalo (no hace falta jurarlo)...seguro que va para darse paseos y conocer a gente guay....
Y de inglés ni idea...qué cateta

lo de vaga es verídico! Habéis visto como tiene la casa? Todo tirado por ahí. Con el dinero que tiene debería tener alguien que la ayudara porque da una pinta de sucia.....

Proximo libro:
Soy mas que mi ansiedad: guia de bares, filtros de IG y caprichitos en las tiendas.
- Prima, te falta Guía fácil para tunear tu cuerpecito cervecero frente a tu espejito y convertirlo en talla 36 de modeluqui.
- Cómo dar penuqui cuando la lio parda con mi prepotencia. Consejis de experta.
- Ansiedad, el comodín para cuando no hay tema.
- Cómo ser influencer poniendo a parir a las influencers .
- Mi filosofia de vida para flanes: fardar de Mini aunque no pase la ITV, Zara a todo tren, Mahou bien fría con amiguchis y moreno todo el año. Amiguchis cuánto mas raris y Peter-Panes mejor, tope guay.
- Leer está sobrevalorado, "que te ayuden" con tu libro, seras deportista, mona e intelectual.
- No estudies lo que te guste, sé ingeniera a turnis, es lo más. Y di lo mucho que trabajas mientras te pasas el día con el móvil en la mano.
- Guía definitiva para convertir en amiguito para siempre a todo aquel que te regale algo (y cómo conseguir que lo hagan).

Última edición:
Otra vez con esas sandalias horribles, madre mía! Le ha dado fuerte.
Cómo se gusta. Está bien tener buena autoestima, pero es tremendo.

y vuelta a 200 historias aleccionándonos sobre sus mejores amigas que conoció hace un rato por Instagram. Pontificando sobre su obsesión: la celulitis.

Por cierto, Beatriz, ¿puedes hacerte alguna sin filtro? Mira que hasta Sharon Stone (60 tacos, rica, famosa, sex symbol mundial) lo hace.

Cómo se gusta. Está bien tener buena autoestima, pero es tremendo.

y vuelta a 200 historias aleccionándonos sobre sus mejores amigas que conoció hace un rato por Instagram. Pontificando sobre su obsesión: la celulitis.

Por cierto, Beatriz, ¿puedes hacerte alguna sin filtro? Mira que hasta Sharon Stone (60 tacos, rica, famosa, sex symbol mundial) lo hace.
No tengo claro que se guste tanto... creo que lo que busca es la aceptación externa .. y que le dihgan,, que delgada, que estilo...

Back