Bei Uri

A veces me pregunto qué necesidad tiene esta chica de hacer esa exposición de su vida. Alguien que tiene un trabajo estable, bien remunerado, que se supone que requiere de cierta seriedad... qué necesidad de bajarte a la piscina y decirle a tu marido hazme 25 fotos a ver si salgo bien... y con esa constancia, porque la verdad son contados los días que no sube algo. O de hablar de su ansiedad, o de su familia... de si esta hinchada o deshinchada... ES que no se, yo no me imagino llegando a mi trabajo, pretendiendo que me tomen en serio cuando pueden saber perfectamente si me va a venir la regla o ya se me ha ido, si quiero o no tener hijos, si tengo un pedo cruzado, si tengo ansiedad, o que he hecho el fin de semana.
A mí me pasaría igual, me moriría de la vergüenza llegando al trabajo y que mis compañeros supiesen absolutamente todo lo que hago o lo que me pasa, porque sube TO-DO.
Venga hombre! qué necesidad tiene?

A mí me pasaría igual, me moriría de la vergüenza llegando al trabajo y que mis compañeros supiesen absolutamente todo lo que hago o lo que me pasa, porque sube TO-DO.
Venga hombre! qué necesidad tiene?

Es que sube todo-todo.. que aún recuerdo una foto suya en la que ponía algo así como que en la cara se notaba que "había hecho arroz"
Necesidad de dar tantos detalles... en fin que como si tuviera la edad del pavo

Es que sube todo-todo.. que aún recuerdo una foto suya en la que ponía algo así como que en la cara se notaba que "había hecho arroz"

yo también flipo, teniendo su trabajo y tal cómo se expone, no se da cuenta de que TODA LA OFICINA sabe de su vida?

Tal vez lo de estirarse tanto el pelo a los lados no sea lo mejor...
Ver el archivo adjunto 1531939
pero ?¿??????cómo¿????????? Si son gemelierssssssss. Menudos filtracos se ponene tabién es eso.
Mirad primas...Bea se corta el pelo a lo pincho y no los distingo. Y esas narices??? ay amaaa y por qué ella tiene una autopista en el pelo jajaj
Flipo.
Ella me parecía normalina pero resultona, aunque ya me parece cada día más fea, pero fea..

A veces me pregunto qué necesidad tiene esta chica de hacer esa exposición de su vida. Alguien que tiene un trabajo estable, bien remunerado, que se supone que requiere de cierta seriedad... qué necesidad de bajarte a la piscina y decirle a tu marido hazme 25 fotos a ver si salgo bien... y con esa constancia, porque la verdad son contados los días que no sube algo. O de hablar de su ansiedad, o de su familia... de si esta hinchada o deshinchada... ES que no se, yo no me imagino llegando a mi trabajo, pretendiendo que me tomen en serio cuando pueden saber perfectamente si me va a venir la regla o ya se me ha ido, si quiero o no tener hijos, si tengo un pedo cruzado, si tengo ansiedad, o que he hecho el fin de semana.
Yo ahora en serio, también lo he pensado.
Tiene dos respuestas, es una acomplejada y narcisista y necesita que la adulen constantemente y le encantaría ser influencer, ganar pasta insana y dejar ese trabajo, porque currar no es lo suyo, madrugar no le gusta, trabajar las noches no le gusta, no le gusta estar 8 horas seguidas haciendo que hace algo....por lo que sea y a pesar del pastizal, el curro no le llena.

vergüenza ajena cuando lo comentó, sí.

Hay muchos invitados leyendo el hilo, ¿algún compañero suyo en la sala? jajajajaja, no me creo que se lleve bien con todos, que se pase alguno por aquí y nos cuente jajajaja

Joder, qué asco de churrete en el tubo!!

Screenshot_20200727_100721.jpg

Tanto que se queja del aire... coxx tía, hay mil soluciones, lo que pasa que implica pasar por caja, y mucho mejor gastarlo en trapitos y tiendas de esas en las que decías durante la pandemia que ibas a dejar de lado y apoyar el comercio local... Ya... Mejor haber dicho apoyar solo a tus dos amigas que de paso te regalan cosas...

Back