Bei Uri

El desorden y el pobre marido (que debe de estar hasta el gorro de ella) de fondo tirado en la cama ya son tradición en sus selfies... ?

Adjuntos

• Screenshot_20200727_201928_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200727_201928_com.instagram.android.jpg
    103,1 KB · Visitas: 121
Hostia, primas, llevo una hora leyéndoos, porque hace mil que no entraba aquí y menos al perfil de la pajarraca esa. La cuarentena (en la que trabajé todo el tiempo) a mí sí que me cambió y realmente, dejé de mirarla cada 2x3. Prefiero entrar aquí de vez en cuando y me va estupendo cuando, encima, ilustráis lo que decís con una foto suya, así no tengo que ir ni a buscar, ni a mirar, ni nada ?Pero ahora hacía como un mes que no os leía.
Es que me cansa tanto... Es tan inútil, muy mal educada con la gente "normal" porque con la gente que a ella le interesa, les contesta estupendamente.
Creéis que esta tiparraca tiene amistades reales? Porque a parte de los del curro... no sale haciendo cosas con amigas, no sé, igual sí pero yo he desconectado de ella y no me entero (que ya podría ser). O igual sí que hace cosas con amigas, pero no salen porque en su IG solo puede salir ella y más ella y solo ella y nadie más que ella.
Bueno, pues solo eso, solo pasaba a saludar y a deciros que no hablemos de las duchas, que con eso llenamos páginas y páginas en su momento ???Y a poner algunas reacciones en algunos de vuestros comentarios, porque de verdad que algunos son para llorar de risa.
Besos!!!

Es que sube todo-todo.. que aún recuerdo una foto suya en la que ponía algo así como que en la cara se notaba que "había hecho arroz"
Necesidad de dar tantos detalles... en fin que como si tuviera la edad del pavo
Pa un día que chinga tenía que contarlo a los cuatro vientos, que ella es ingeniera, a turnos, la más trabajadora de toda España y no tiene tiempo ni para echar un polvete.

A mi el marido ahí tirado en la cama me ha dado hasta pena.... Bueno, me d apena siempre...ella solo se fija en salir bien, si detrás tiene al marido tumbado, el cable por ahí tirado.... Le es igual! Hubo una vez que le dijeron que el espejo estaba roto y la q lío! Como alguien le diga algo del marido.... Jajaja

Back