Bei Uri

Que necesidad la de grabarse haciendo la “transformación “ mañanera no se con el tiempo que gasta en hacer el bobo grabando se podia dedicar a otra cosa, yo cuando voy a la oficina no tengo tiempo para hacer tanta bobada y chorrada, lo de la no ducha creó que se podría confirmar al principio en el baño está colgada la toalla y cuando sale maquillada y con el pelo lamido la toalla continúa

Que necesidad la de grabarse haciendo la “transformación “ mañanera no se con el tiempo que gasta en hacer el bobo grabando se podia dedicar a otra cosa, yo cuando voy a la oficina no tengo tiempo para hacer tanta bobada y chorrada, lo de la no ducha creó que se podría confirmar al principio en el baño está colgada la toalla y cuando sale maquillada y con el pelo lamido la toalla continúa
Y qué vídeo más mal hecho, virgen santa! xD

Enero de 2017. Calcule su coeficiente intelectual a 29 de julio de 2020.

por cierto, influencer: las etiquetas se separan con un espacio, que da grima ver tus posts.
1C1F9E9A-A57B-48B5-8020-7F09F46A6228.jpeg
1C1F9E9A-A57B-48B5-8020-7F09F46A6228.jpeg

Primas, os informo. Uno de los tatuajes es: Todo irá bien.
Ha escrito un post en el que dice que es por la ansiedad. Yo no puedo más con esta mujer?? Se está empezando a creer hasta sus propias trolas que usa para llamar la atención.
Los tatus son muy personales. Pero qué happy y qué de influmierder su frasecita. Parece que tiene 15 añitos. No Bei, a veces en la vida no "todo va bien", la vida puede ser muy bonita pero también muy hija de put*a, muy injusta. Asi que no va ir siempre bien. La vida te da y te quita. Yo me pondría un "soy fuerte". Pero ese mensaje de la vida son colorinchis es un mojón. Te falta una libreta de unicornios al lado y un desayuno de esos de muesli con frutos rojos, que no te tomas pero queda muy bien en la foto (luego te zampas el bocata de jamón).

votemos por el otro.

Creo que será en inglés que se la da guay jajjaja....SISTER? Ah no, que reniega de ella...a ver ENGINEER jajaja que habrá que tatuárselo para que no se le olvide que es ingeniera, también puede ser un poste de luz, como ama tanto su trabajo......jajajja

Venga primas, votad que habéis estado muy finas con la frase de autoayuda jiji

Se ha convertido en una parodia de sí misma, todo lo que criticaba lo hace ahora...
Ella irá de bohemia, de culta y de lo que quiera pero a mi me tiene pinta de superficial, insegura e inmadura.
Respecto al tatuaje, bueno está claro que en verano no es el mejor momento, pero los estudios no cierran, así que hacerse puede hacerse. Nada de agua de mar o pisci en 10-15 días y nada de sol hasta que esté curado. Con que se lo tape para tomar el sol y no lo moje los próximos 10 días en la pisci no tendrá problemas. Mi apuesta es una palabra o frasecita corta tipo libro de autoayuda y superación....
Ver el archivo adjunto 1536275

La frase de superación la has CLAVADO prima! Jajajaja

Back