Bei Uri

votemos por el otro.

Creo que será en inglés que se la da guay jajjaja....SISTER? Ah no, que reniega de ella...a ver ENGINEER jajaja que habrá que tatuárselo para que no se le olvide que es ingeniera, también puede ser un poste de luz, como ama tanto su trabajo......jajajja

Venga primas, votad que habéis estado muy finas con la frase de autoayuda jiji

Bueno, yo voto por que será otra cutrifrase más o bien un símbolo de estos de moda que no significan nada y lo hace por puro postureo, pero que se inventará ella una razón "profunda" si hace falta. Tipo una estrella, unas alas, una flecha con tres puntos, cualquier cosa...y dirá que es "para recordarle que ella vale mucho".

Yo opino que será algo relacionado con su hermano. Es el único de su familia cercana del que no tiene un tatuaje. Además, igual lo hace para dejar claro a quién quiere al lado y quién no, por lo que hablamos de su familia que nunca saca y todo eso. Una prima lo ha recordado hoy?

A mí la verdad es que empieza a tocarme muy mucho las narices que banalice tanto con la ansiedad.
Ella no tiene ansiedad, a ella lo que le pasa es que se ahoga en un vaso de agua cuando algo no le sale como ella quiere. Bien sea porque le hacen fotos en las que no se ve tan estupenda como en las de su espejo mágico y/o sus poses estudiadas, bien sea porque le toca ir a trabajar estando hasta el gorro de tener que hacerlo o bien porque le han hecho una crítica constructiva en su perfil de instagram y no ha sabido aceptarla. Perfil en el que es ella quien se expone y se arriesga a que le dejen comentarios que no quiera leer.
A mí no me da pena ninguna con este tema. Ella es la "gordita pueblerina" venida a más que lo ha tenido todo muy fácil, trabajo nada más acabar la carrera y sin saber en toda su vida laboral lo que es el paro. La vida le ha ido viniendo rodada y muy cómoda y ahora cuando tiene que esforzarse por algo, es cuando dice que le viene la ansiedad.

Qué tipo de solución o ayuda a un problema como la ansiedad (conozco a gente en la que es incapacitante y hace que haya muchas cosas que todos podemos hacer y ellas no pueden) es tatuarse una frase. Que igual te puede ayudar si estás haciendo algo y eso te da fuerza, pero está chica qué piensa ¿que se va a curar sola?
Cuánta inmadurez y cuantas ganas de llamar la atención.
Igual el otro tatuaje tiene que ver con la boda, que a ella ser el centro de atención le gusta mucho y ese día claro, su preferido.

Uy, perdón que no se lo que he citado, me he armado un lio, jaja. Venia a comentar que a mi también me toca Las narices que banalice tanto con la ansiedad y el mundo mr. Wanderfull que quiere vender con las frasecitas, ñoñerias y la vocecita.

Back