- Calificaciones
- 57.738
Ridícula total!Aquí la ingeniera dicharachera intentando parecer humana y no diva...
Ver el archivo adjunto 1543358
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ridícula total!Aquí la ingeniera dicharachera intentando parecer humana y no diva...
Ver el archivo adjunto 1543358
Juassss. Cutrona con tu empanada del mercadona o del día d 4 euros que sabe a nada. Te parecerá la hosti...Es una mujer absurda en sus premisas. Y bastante cutre. Esa foto de la mesa preparada para comer admirándose de “lo bonita que ha quedado”. Juasjuas.
¡Qué me dices! ¡Cuatro bikinis de una! Lo de la ropa deportiva lo entiendo, yo también le doy mucho tute y tengo un montón. Pero, ¿bikinis y bañadores que te pones dos meses al año? Si tiene una colección que ni toda la sección de baño del corte ingles le hace sombra. Bei, anda destierra los bikinis y bañadores de braga alta que te marquen la cadera. Te sientan como el culo. O haz la foto frente a tu espejo mágico que eso siempre funciona.Pues pensaba que era empresa pública, muchas gracias por la info primas ?? y por eso pensé que un ERE estaba fuera de lugar... Entonces motivo de más para ser más discreta con su trabajo...
Y este finde, oye qué bien ese sol y agua para curar sus tatuajes... Recientemente me hice uno y entre los cuidados, nada de deporte (alto impacto) , pisci y saunas en un mes... Es todo un sin sentido... Como los cuatro bikinis del tirón... El confinamiento te ha cambiado, si... Si....
Siempre pienso en dónde guarda tanta ropa: reconozco que yo tambien acumulo mucha y me da cosa retirarla.¡Qué me dices! ¡Cuatro bikinis de una! Lo de la ropa deportiva lo entiendo, yo también le doy mucho tute y tengo un montón. Pero, ¿bikinis y bañadores que te pones dos meses al año? Si tiene una colección que ni toda la sección de baño del corte ingles le hace sombra. Bei, anda destierra los bikinis y bañadores de braga alta que te marquen la cadera. Te sientan como el culo. O haz la foto frente a tu espejo mágico que eso siempre funciona.