Bei Uri

Mátame camión!!!! Qué se ha tatuado luz, porque es la guardiana de la luz....jajajajjajaj buenísimimo, pero so odia el trabajo....si le entran escalofríos al oir trabajar dos días seguidos, amossssss. efectivamente huele a peloteo con la empresa con eso de que están preparando el ERE, porque ya se anunció el año pasado. Porque vamos, con las LUCES que tiene esta chica, no se yo si iba a encontrar un trabajo mejor del que tiene...

Hay que ser chunga y poco generosa para después de haberle gorroneado la piscina a la cuñada todo el verano comprarle una empanada y poco más y enseñarlo como si fuera la leche, jajajajaj es que es cutre la tía....y es que encima, estoy segura de que le cae fatal la cuñada pero como tiene pisci, jajajaj
En fin....donde no hay....

Anda escúchate 50 pozcas (como ella pronuncia) a ver si te hacen efecto, que falta necesitas

Pues pensaba que era empresa pública, muchas gracias por la info primas ?? y por eso pensé que un ERE estaba fuera de lugar... Entonces motivo de más para ser más discreta con su trabajo...
Y este finde, oye qué bien ese sol y agua para curar sus tatuajes... Recientemente me hice uno y entre los cuidados, nada de deporte (alto impacto) , pisci y saunas en un mes... Es todo un sin sentido... Como los cuatro bikinis del tirón... El confinamiento te ha cambiado, si... Si....

Pues pensaba que era empresa pública, muchas gracias por la info primas ?? y por eso pensé que un ERE estaba fuera de lugar... Entonces motivo de más para ser más discreta con su trabajo...
Y este finde, oye qué bien ese sol y agua para curar sus tatuajes... Recientemente me hice uno y entre los cuidados, nada de deporte (alto impacto) , pisci y saunas en un mes... Es todo un sin sentido... Como los cuatro bikinis del tirón... El confinamiento te ha cambiado, si... Si....
¡Qué me dices! ¡Cuatro bikinis de una! Lo de la ropa deportiva lo entiendo, yo también le doy mucho tute y tengo un montón. Pero, ¿bikinis y bañadores que te pones dos meses al año? Si tiene una colección que ni toda la sección de baño del corte ingles le hace sombra. Bei, anda destierra los bikinis y bañadores de braga alta que te marquen la cadera. Te sientan como el culo. O haz la foto frente a tu espejo mágico que eso siempre funciona.

¡Qué me dices! ¡Cuatro bikinis de una! Lo de la ropa deportiva lo entiendo, yo también le doy mucho tute y tengo un montón. Pero, ¿bikinis y bañadores que te pones dos meses al año? Si tiene una colección que ni toda la sección de baño del corte ingles le hace sombra. Bei, anda destierra los bikinis y bañadores de braga alta que te marquen la cadera. Te sientan como el culo. O haz la foto frente a tu espejo mágico que eso siempre funciona.
Siempre pienso en dónde guarda tanta ropa: reconozco que yo tambien acumulo mucha y me da cosa retirarla.
Hay épocas que digo hasta aqui y preparo bolsa para donación (todos los ayuntamientos tienen, y ahora ZARA tiene un sistema muy bueno)
Pero ni de lejos llego a ese nivel de compras (frecuencia): no tendría dónde tenerla ... guardala..
Ella va a 1-3 compras semenales ,,,, y digo 1-3 pero igual me quedo corta

Pues ya están el pelo pincho y la cutre en su super coche que no le pasa la itv para irse de vacaciones. Al loro primas que se avecinan stories hasta cagand*...burf.

Bueno, bueno, amiguitas, que nuestra infulela esta empezando a hacer caja en vista a un posible apagón. Ahora le hace la promo a los productos de su peluamiga de confianza, y lo hace porque sí, porque ella es generosa, no como esas influelerders, que pronuncian bien podcast y huelen a nubes y a cosa falsa.

Back