Bei Uri

flipando me quedo con la contestación por el sorteo del bolso. Hay que ser maleducada ,amargada y mala persona. Y que tenga las narices de publicarlo para quedarse por encima. De lo peorcito que hay por Instagram.
Yo es que no sigo a influencers en general, pero es la primera vez que veo a alguien que quiere sacar rédito de las redes tratando mal a sus seguidoras 😅

Normalmente son las instagramers las que intentan cuidar a su audiencia porque si no las dejan de seguir... pero aquí es ella, que si no le haces la pelota, te bloquea 🤣🤣🤣🤣
Súper normal vamos

A ver Puri, que haces los reels de que no te tienes que pesar todos los días, la frustración de q si un día pesas 300g mas, la aceptación,que tienes un libro que se llama “mas que una talla”… pero he ido a cotillear el escaparate y lo primero q aparece es la báscula! Encima una que te dice la grasa corporal!!!! Es el colmo!!!!!

Adjuntos

• D194CCBA-AA63-4BDB-8FA4-9356A210607F.jpeg
    D194CCBA-AA63-4BDB-8FA4-9356A210607F.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 87
  • 35B54D15-D3DE-4741-84F5-2BDEB7D8639D.jpeg
    35B54D15-D3DE-4741-84F5-2BDEB7D8639D.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 78
Yo es que no sigo a influencers en general, pero es la primera vez que veo a alguien que quiere sacar rédito de las redes tratando mal a sus seguidoras 😅

Normalmente son las instagramers las que intentan cuidar a su audiencia porque si no las dejan de seguir... pero aquí es ella, que si no le haces la pelota, te bloquea 🤣🤣🤣🤣
Súper normal vamos
La verdad es que si no le dices que todo le queda bien, se enfada, le gusta que la gente la adore, en comentarios nunca veo nada negativo y eso es imposible.

Back