Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esos pantalones anchotes se pueden llevar hasta 2 tallas menos de la que usas normalmente.Lleva la 38 del pantalón ¿vale? Hembidiosa
Que lo sepa todo el mundo que lo ha dicho ¿3 veces?
Una 38
Pues porque es horrible, por muy Celine que sea. Cuando lo enseñó estaba segura que no lo volveríamos a ver, no me equivocaba...Que lo va a regalar con todo el amor dice JAJAJAJA
Si lo regala, su motivo escondido tendrá, que la conocemos.
Me he metido y ya no tiene nada, dice que el usuario está de vacaciones, será que ha leído los comentarios?Qué asco de tía.
Exactamente todo!La que no va trabajar por un simple resfriado, dolor de cabeza, etc. dice con todo su papo: “Ruben tiene dos costillas rotas y ha ido a trabajar, porque al final eso mientras estes sentado…”
A! Y que la carrera es en Abril (vamos que la de marzo no va) y se habrá apuntado a otra.
Ni esperaría hasta el día siguiente, que dice que lo del estornudo fue ayer por la noche.Y no acompaña a Rubén a urgencias???? Yo no le dejaría ir solo
Uy, pero si hubiera sido al revés…. No me quiero ni imaginar!Ni esperaría hasta el día siguiente, que dice que lo del estornudo fue ayer por la noche.
Yo he flipado en colores, porque lo de él lo minimiza como si nunca le pasase nada y el tío sufriendo no se cuantos días. Que evidentemente él tomará las decisiones que crea convenientes cn su vida pero wooo la miss empatíaLa que no va trabajar por un simple resfriado, dolor de cabeza, etc. dice con todo su papo: “Ruben tiene dos costillas rotas y ha ido a trabajar, porque al final eso mientras estes sentado…”
A! Y que la carrera es en Abril (vamos que la de marzo no va) y se habrá apuntado a otra.