Bei Uri

Lleva la 38 del pantalón ¿vale? Hembidiosa
Que lo sepa todo el mundo que lo ha dicho ¿3 veces?
Una 38
De esos pantalones anchotes se pueden llevar hasta 2 tallas menos de la que usas normalmente.
Yo tengo unos de COS del estilo, que por cierto llevo hoy puestos, y son una 36 cuando normalmente uso una 38.

Esto se lo digo a ella, que no se haga ilusiones por llevar una 38. Ni ella tiene cuerpo de 38 ni yo de 36, por mucho que la lleve hoy.

La que no va trabajar por un simple resfriado, dolor de cabeza, etc. dice con todo su papo: “Ruben tiene dos costillas rotas y ha ido a trabajar, porque al final eso mientras estes sentado…”

A! Y que la carrera es en Abril (vamos que la de marzo no va) y se habrá apuntado a otra.
Exactamente todo!

Y además la que separa su vida personal de instagram cuenta al detalle la vida de Rubén, que no la suya

Ah muy bien. Rubén tiene que estar ahí sí o sí para cada ataquito que le venga a la reina mora... pero él se va solo al hospital porque la menda tiene que dormir, hacer publi de amazon y sus parches y a tocarse el ñoco en el gym
leonardo dicaprio bravo GIF

Va sin maquillar (lo del pelo sucio ni lo comento, porque el estado de su cabeza no influye en los eventos o actividades a hacer)... hoy libramos again, ¿no?

La que no va trabajar por un simple resfriado, dolor de cabeza, etc. dice con todo su papo: “Ruben tiene dos costillas rotas y ha ido a trabajar, porque al final eso mientras estes sentado…”

A! Y que la carrera es en Abril (vamos que la de marzo no va) y se habrá apuntado a otra.
Yo he flipado en colores, porque lo de él lo minimiza como si nunca le pasase nada y el tío sufriendo no se cuantos días. Que evidentemente él tomará las decisiones que crea convenientes cn su vida pero wooo la miss empatía

Back