Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es una arrogante de mucho cuidado.Es que eres una sinvergüenza tía
Ver el archivo adjunto 3982741
Alguien le ha preguntado donde los había comprado y no ha contestado, serán fake ?Ella, que invierte en "lujo de segunda mano" ya te digo yo que no se.ha comprado.el verdadero. Y en ese hipotético caso, nos habría enseñado la compra, la.bolsa, el packaging y hasta el tiket.
Yo creo que son fake total.
Dioooos qué cuento tiene esta tia. Yo creo que tiene ansiedad porque está podrida por dentro, da asco y nadie le soporta y su marido prefiere ir a currar o con colegas que con ella. Y ni los bolsos de marca ( que habrá alguno mas fake que fake..) le consuelan.Que le ha dado ansiedad después de hacer ejercicioajá, ajá.
Esta se ha metido aquí y ha leído las cuatro verdades y claro...
Mira que hacer caja con el psicólogo que ya vemos que poco hace contigo..
Gracias por aclararlo no podíamos dormir.Es que eres una sinvergüenza tía
Ver el archivo adjunto 3982741
No me creo lo de la ansiedad, tendría pocas visualizaciones en su publi del psicólogo y tenía que darle un empujón.Que le ha dado ansiedad después de hacer ejercicioajá, ajá.
Esta se ha metido aquí y ha leído las cuatro verdades y claro...
Mira que hacer caja con el psicólogo que ya vemos que poco hace contigo...
Y no habría ido a trabajar q esta esperando a que le.roce el aire para escaquearse.No me creo lo de la ansiedad, tendría pocas visualizaciones en su publi del psicólogo y tenía que darle un empujón.
Si lo hubiese dado “de verdad” habría ya un stories llorando o similar
Ayyyy! Esa frenteeee!Miedo me da la cara que tiene , mejor no hacerse nada de cuca