Bei Uri

reel número 64226899663226885543 sobre lo buena que estoy, lo que me gusto , lo que me acepto y que con cuarenta y tantos palos aún no acepto mi talla de bragas. Bei, cariño, tu talla de tet@s no se corresponde con la de las bragas, es decir, que tengas poco de arriba, no quiere decir que también tengas poco de abajo.
Es que se debe abrir de piernas en la playa y se le debe salir medio kiwi

Y los labios qué? Qué mal hechos
Y mal maquillados y su nariz de patata, su frente botulínica y su kiwi 🥝 casi al viento como ha dicho una Prima.
reel número 64226899663226885543 sobre lo buena que estoy, lo que me gusto , lo que me acepto y que con cuarenta y tantos palos aún no acepto mi talla de bragas. Bei, cariño, tu talla de tet@s no se corresponde con la de las bragas, es decir, que tengas poco de arriba, no quiere decir que también tengas poco de abajo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A mí me bloqueó por decirle que no hacía falta hacer tropecientos reels en ropa interior para dar un mensaje

Back