Bei Uri

Este hilo es peor que la drogui :banghead: la sigo siguiendo, valga la redundancia, solo por venir al día siguiente leeros :D
Algún consejo primil para no perderme nada,de sus chorradas, pero que mis visualizaciones no le cuenten?
En estas páginas puedes seguir viendo su pasarela de moda narcisista en el salón, sus toqueteos de pelo en la cocina y cómo se hace el skin care a tortazos en el cuarto de baño:

Hay que tener la CONA (xoxo en gallego) muy gorda para ese nivel de cinismo...
La de "soy más que una talla" y darnos lecciones de moral con que está mejor que nunca y en forma (sí, forma tienes pero no estás en forma)...
Después de un día de: desinflamar, de que si la retención, que si corregir, que si MI3RDA pa ti... que si que bien y ligera me veo...
Nos manda ooooootro reels en bragas para explicarnos que el estilo es independiente de la talla...

Pero ¿tú eres tonta? ¿Te gusta ser tonta?
Que la única que está incómoda con su talla eres TÚ... a la única que le importa si estás gorda o si no adelgazas es a TI. ¿Qué c0j0nes le importa o le influye a la gente la talla que llevas, mujer? Pero hay que ser anormal para creerlo por dios.
Si tú eres la que está siempre haciendo cosas para "deshinchar", como si el cuerpo que tienes no fuera tuyo, sino producto de alteraciones varias y que realmente debajo se esconde un cuerpazo que solo tú deseas y crees tener.
Prueba con algo, tomar fibra y cagar... se te relajaría la tontería si fueras bien al baño

Por favor. De la "in piquiti di insidid" paso de decir nada, porque llegados a este punto... qué fácil es hiperventilar para marchar del puesto de trabajo a las que no tenéis vergüenza...

Back