Bei Uri

Lo de REE no lo entiendo… ¿de verdad toleran este tipo de empleados? Pero qué clase de empresa es esa??
Es que yo creo que es eso, es una empresa semipública, que está sobredimensionada, y la mayoría se tocará las narices en el curro.
Menudo chollo ha encontrado esta vaga , que no tiene ni que disimular y puede dedicarse a su tele tienda en horario laboral y a faltar con la menor excusa.
A mí me parece una vergüenza en cualquier caso.

Es que yo creo que es eso, es una empresa semipública, que está sobredimensionada, y la mayoría se tocará las narices en el curro.
Menudo chollo ha encontrado esta vaga , que no tiene ni que disimular y puede dedicarse a su tele tienda en horario laboral y a faltar con la menor excusa.
A mí me parece una vergüenza en cualquier caso.
Yo me pregunto si realmente estará o no orgullosa de sí misma.
Bajará de la nube en algún momento y se dará cuenta del ridículo que hace? O hacer el panolis en redes es lo único que llena su vida?
Hay muchísima gente fatal de la azotea con tanta necesidad de casito sólo para alimentar su ego, que el día que les baje el souflé de todo el rollo este de Instagram, serán todas carne de centro psiquiátric0.
Normalmente todas me hacen gracia y me río de ellas. En este caso no, la chica me da bastante asc0 y sólo la cotilleo porque no me quiero perder el día que la vea caer de su castillo de naipes.

Aún me enfada que está tan malita y contagiosa para obtener la baja PERO se fue a contagiar todo el supermercado ayer en Mercadona. Es una egoísta sinverguënza.

Estoy segura de que intentaría conseguir una baja larga por ansiedad si no tuviera que dejar de publicar cada momento de su vida patética.

Yo me pregunto si realmente estará o no orgullosa de sí misma.
Bajará de la nube en algún momento y se dará cuenta del ridículo que hace? O hacer el panolis en redes es lo único que llena su vida?
Hay muchísima gente fatal de la azotea con tanta necesidad de casito sólo para alimentar su ego, que el día que les baje el souflé de todo el rollo este de Instagram, serán todas carne de centro psiquiátric0.
Normalmente todas me hacen gracia y me río de ellas. En este caso no, la chica me da bastante asc0 y sólo la cotilleo porque no me quiero perder el día que la vea caer de su castillo de naipes.
Yo pienso como tu ..pero si creo que es una narcisista y de verdad se cree sus mentiras y se frustra cuando no es el centro de atención. Se la ve mala persona y bueno...está bastante sola, por algo será. A mi me cae fatal y me jode que con la put* suerte que tiene se queje de todo. Yo no la sigo, a veces la cotilleo por storiesig o algo de eso, pero yo a esta no le doy un duro. Lo que me jode es la vida tan injusta, gente matandose a trabajar y esta tiene un puto chollo y además le toca la loto. No me explico

Qué buena compañera purita. Quiere ir a trabajar aunque todavía contagie.
Los que te conocemos creemos que alargarás lo que puedas. ¿Me contradices?
Ella probablemente contagió el otro ojo a propósito para alargar la baja al máximo posible. Una conjunctivitis es mucho mejor excusa para evitar el curro que su “ansiedad”.

Ella disfruta estar mala para subir mil historias de pena para gozar de los mensajes de preocupación. Una narcisista de manual.

Ella probablemente contagió el otro ojo a propósito para alargar la baja al máximo posible. Una conjunctivitis es mucho mejor excusa para evitar el curro que su “ansiedad”.

Ella disfruta estar mala para subir mil historias de pena para gozar de los mensajes de preocupación. Una narcisista de manual.
A mi nunca se me ha ocurrido ir al médico por una conjuntivitis y he tenido blefaritis un par de veces y no me han dado la baja.

Te falta añadir para luego responder como una 💩 a la gente que se preocupa

Back