Es para hacérselo mirar, en serio, que tiene muy claro lo que quiere compartir...... aún dudo si tiene claro cual es su mano derecha y su mano izquierda, lo triste de todo es que se engaña a ella misma, vive en tal burbuja, se parará a pensar en algún momento lo incoherente que es, que lo que dice, piensa y hace no va en consonancia???
Lo de Lanzarote estoy de acuerdo en lo de bla bla bla, la ansiedad que le supuso su terracita...... La que dice que no se puede invalidad lo que le sucede a los demás, no Bea, no son sólo daños materiales, es su negocio en plena temporada alta, igual lo entiendes mejor si te lo explican de otra forma, es como si tú te quedas sin internet durante todo el Black Friday, lo entendiste ahora o te ponemos un capítulo de Barrio Sésamo.
Esperemos que con lo generosa que tu eres, que siempre te dedicas a dar, con ese pellizquito de lotería que os ha tocado ayudéis a vuestros amigos que según tú son como de vuestra familia a recuperarse, igual es hora que vuestros amigos sepan si sois amigos o gorrillas no? aunque yo ya lo tengo claro.