Bei Uri

Mucho para describir, pero para queeeeee???? La imagen habla por si sola:sneaky:

Aunque no puedo conmigo y es.....el ejercicio está haciendo efecto después de 10 años :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 4045408
Pero donde se ha echado la foto o como? Que se ve la pared como cuando llevas media hora en el kanguro loko de las ferias de mi pueblo. Si la pared está así, como estará ese cuerpote serrano

Screenshot_20250415-094413_Chrome.jpg "Soy una persona que tiene muy claro el mensaje que quiero compartir"

¿Y esa cinturita, Mari Carmen? ¿De dónde la has sacado? Ya, del mismo sitio donde esas paredes se van estrechando... amos, no me j0das, señora, la que está súper orgullosísima de su cuerpo, su entreno y su talla... venga a darse una vuelta.

Y por cierto, menuda condescendencia en el mensaje a su querido amigo, familia blablabla, el pelocho de Lanzarote... "que solo han sido daños materiales, que eso se arregla con el tiempo, con esfuerzo..." y lo dice la puñetera quejica que se agobió lo más grande por la inuncación del cierre de su terraza que ella solita dejó mal cerrada... ¿qué te parecería que te hubiesen dicho "mujer, eso no es nada, eso se arregla que podría haber sido peor"?
I
M
B
É
C
I
L
A ver si entrenamos un poquito de inteligencia emocional, o de inteligencia en general.

Es para hacérselo mirar, en serio, que tiene muy claro lo que quiere compartir...... aún dudo si tiene claro cual es su mano derecha y su mano izquierda, lo triste de todo es que se engaña a ella misma, vive en tal burbuja, se parará a pensar en algún momento lo incoherente que es, que lo que dice, piensa y hace no va en consonancia???

Lo de Lanzarote estoy de acuerdo en lo de bla bla bla, la ansiedad que le supuso su terracita...... La que dice que no se puede invalidad lo que le sucede a los demás, no Bea, no son sólo daños materiales, es su negocio en plena temporada alta, igual lo entiendes mejor si te lo explican de otra forma, es como si tú te quedas sin internet durante todo el Black Friday, lo entendiste ahora o te ponemos un capítulo de Barrio Sésamo.

Esperemos que con lo generosa que tu eres, que siempre te dedicas a dar, con ese pellizquito de lotería que os ha tocado ayudéis a vuestros amigos que según tú son como de vuestra familia a recuperarse, igual es hora que vuestros amigos sepan si sois amigos o gorrillas no? aunque yo ya lo tengo claro.

Casi me meo encima cuando ha dicho que es una tia que entrena con pesos muy altos
En mi gym hay mujeres que entrenan con pesas de 12, 14 y hasta 16 kilos en cada bracito, y como si nada. Yo misma soy capaz de levantar 7,5, con esfuerzo, habiendo empezado este año. Ésta no puede más de 5, todas lo hemos visto.

Edito para añadir su última story destacada de entreno, de hace más de un mes.

Screenshot_2025-04-15-16-48-45-530_com.instagram.android-edit.jpg

Última edición:
Esto es lo que le gusta: un reel que, según ella, han visto 6,5 millones de personas y le ha dado 20 mil seguidores, con bastantes comentarios de todo tipo porque bien sabe ella que cuantos más comentarios y más interactúe con los seguidores más mostrará Instagram su contenido, más visitas y engagement tendrá, mejores números para mostrar a las marcas, más colaboraciones... es decir, más dinero en su cuenta corriente. Le sale rentable salir en ropa interior con el discurso de "soy más que una talla".
IMG_20250415_133006.jpg

Última edición:
Esto es lo que le gusta: un reel que, según ella, han visto 6,5 millones de personas y le ha dado 20 mil seguidores, con bastantes comentarios de todo tipo porque bien sabe ella que cuantos más comentarios y más interactúe con los seguidores más mostrará Instagram su contenido, más visitas y engagement tendrá, mejores números para mostrar a las marcas, más colaboraciones... es decir, más dinero en su cuenta corriente. Le sale rentable salir en ropa interior con el discurso de "soy más que una talla".
Ver el archivo adjunto 4046682
Si, yo también me pongo en pelotas, dejo la mitad de me kiwi al aire :sick: :sick: y lo hago público y flipo con más seguidores Melenita cochina Madrileña. Pero nooo ,me gusta los like por mi trabajo y no por mi kiwi al aire, prioridades, hueca , prioridades.:cool:

Back