Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí no hemos dicho q la vayan a sedar, se está explicando como se actúa cuando llega el momento.Hablar así a la ligera de temas de sedación, o de que ya no hay vuelta atrás… me parece muy triste. Puede haber mucha gente que lee el hilo y esté en una enfermedad parecida pero menos avanzada y todo esto hace daño. Incluso si Belén lo leyese, qué pensaría. Ya la hemos desahuciado . Es la vida de una persona. Creo que nos estamos sobrepasando con las especulaciones. Es verdad que ella cuenta cosas en su perfil, pero en ningún momento ha hablado de sedación , ni de nada parecido.
Si, una pena… pero desde el día 1 ya le dijeron lo q había. Incurable. Lo q pasa es q ha progresado más lentamente de lo q se esperaba. En cualquier caso, el desenlace será el que será…. Un dramon
A ella la operaron para quitarle el tumor, pero al estar en la médula no pudieron quitárselo del todo. Ha tenido varios tratamientos de quimio, radio, etc y ninguno le ha funcionado.Perdonad porque no se nada de esta chica ni de su caso. Imagino que fue un día al médico porque se encontraba mal, y ya le dieron el diagnóstico terminal?
Y cómo pueden decirte desde el dia 1 que es incurable? Quiero decir, al final la medicina no es una ciencia exacta, no existía ninguna posiblidad de que su cuerpo evolucionase de otra forma? Ahora entiendo que ya está muy desarrollado, los órganos muy afectados etc. y sería un milagro, pero al principio?.
Qué lástima y qué miedo pensar que nos puede pasar a cualquiera. Como somos jóvenes damos por hecho el estar sanos y ver este tipo de casos es un auténtico golpe de realidad aun sin conocerla
Exacto, nadie está a salvo de una enfermedad, es horrible la mala suerte de esta lotería. Creo que su tumor es muy raro y está en un sitio muy delicado porque compromete a todo el cuerpo, a la movilidad por estar en la médula. Creo, por lo que han contado aquí, que es un tumor muy agresivo y poco estudiado por ser tan poco común y que desde el primer momento fueron claros con ella.Perdonad porque no se nada de esta chica ni de su caso. Imagino que fue un día al médico porque se encontraba mal, y ya le dieron el diagnóstico terminal?
Y cómo pueden decirte desde el dia 1 que es incurable? Quiero decir, al final la medicina no es una ciencia exacta, no existía ninguna posiblidad de que su cuerpo evolucionase de otra forma? Ahora entiendo que ya está muy desarrollado, los órganos muy afectados etc. y sería un milagro, pero al principio?.
Qué lástima y qué miedo pensar que nos puede pasar a cualquiera. Como somos jóvenes damos por hecho el estar sanos y ver este tipo de casos es un auténtico golpe de realidad aun sin conocerla
creo que ella empezó a tener dolores de espalda y al principio le dijeron que era mmuscular pero el dolor fue a más y fuero a urgencias y tras varias pruebas le dieron el diagnostico. Le operaron y le quitaron un trozo de tumor, y al estar en la medula le afecto a parte del cuerpo y estuvo si poder moverse ni caminar.Perdonad porque no se nada de esta chica ni de su caso. Imagino que fue un día al médico porque se encontraba mal, y ya le dieron el diagnóstico terminal?
Cual es la cuenta de tiktok de Irene?creo que ella empezó a tener dolores de espalda y al principio le dijeron que era mmuscular pero el dolor fue a más y fuero a urgencias y tras varias pruebas le dieron el diagnostico. Le operaron y le quitaron un trozo de tumor, y al estar en la medula le afecto a parte del cuerpo y estuvo si poder moverse ni caminar.
Parece ser es un tipo de tumor raro y agresivo y no hay investigación por lo que no hay tratamiento.
Una duda, conociais a Irene? una chica de tik tok que murió hace poco por un tumor si no era igual que el de Belén era muy similar
@ireneepuugagCual es la cuenta de tiktok de Irene?