lo de Irene yo entendí que fue lo mismo, pero en el caso de Irene fue mega agresivo, no sé si porque le pudieron quitar menos con la operación o porque en su caso fue todo mucho más rápido, tal vez infuyó que era más joven aún que Belén, pero fue algo rapidísimo. por ejemplo, irene se hinchaba muchísisisisimo con corticoides, al menos en la cara mucho más que Belén, no sé si porque había diferencias en la medicación o en el tipo de tumor.
me dolía mucho su caso porque era mega sincera y no se refugiaba en esa cosa de la positividad, se quejaba (normal) de que iba a perderse el tener pareja por ejemplo, supongo que en su caso no era religiosa y no estaba esa vía de escape que pueda tener belén, aunque belén estoy segura que tendrá muchos días malos pensando en aquello que tal vez se pierda si las cosas fuesen mal.
añado, supongo que la enfermedad de irene era diferente porque coincidió en el tiempo lo suyo con el tratamiento experimental de belén y supongo que de ser lo mismo le hubiesen metido en el estudio de belén. pero vamos, parecido debe ser