Belén Domínguez

No creo que se conozcan de nada, la verdad, ha ido mucho famoseo tipo Mario vaquerizo, Alaska y otros que no me sé sus nombres, todos se hacen la foto con Belén postrada en la cama, cosa que me parece muy íntimo e irrespetuoso. Seguro que ella lo permite pero vamos, yo no lo haría con nadie.
Con Mario me parece más natural, estaban en habitaciones juntas y supongo que ella al enterarse le escribiría o algo. O que su madre se encontrara a Alaska en un pasillo y le contase y ella entrase a verla.

Con lucia yo supongo que sí se conocía de antes

No creo que se conozcan de nada, la verdad, ha ido mucho famoseo tipo Mario vaquerizo, Alaska y otros que no me sé sus nombres, todos se hacen la foto con Belén postrada en la cama, cosa que me parece muy íntimo e irrespetuoso. Seguro que ella lo permite pero vamos, yo no lo haría con nadie.
Vaquerizo estuvo ingresado en la habitación de al lado y de eso la conoce y desde entonces van a verla.
Todo el que sube la foto imagino q será con permiso de Belén, no veo el problema.

Es verdad que por esa habitación ha pasado ya lo más grande de gente, supongo que es respetable mientras ella lo permita. Lo que me asombra es que la hermana no se prodiga mucho por el hospital, son la cara y la cruz, es curioso.

Vaquerizo estuvo ingresado en la habitación de al lado y de eso la conoce y desde entonces van a verla.
Todo el que sube la foto imagino q será con permiso de Belén, no veo el problema.
Pero vaquerizo también ha estado ingresado en oncología?

La hermana no tiene nada que ver con ella, la he leído en Twitter y como el agua y el aceite....si es cierto que ella contenido sube poco, solo visitas de amigos o famosos que se interesan por ella, pero me llama la atención que los padres y el novio siempre estén al pie del cañón y nunca se hable de nadie más de su familia.
De cualquier manera, ella elige o decide quién sale en sus redes.

Es verdad que por esa habitación ha pasado ya lo más grande de gente, supongo que es respetable mientras ella lo permita. Lo que me asombra es que la hermana no se prodiga mucho por el hospital, son la cara y la cruz, es curioso.
Lo mismo la hermana va, pero no le gusta salir en redes sociales y por eso no hay fotos.

La hermana no tiene nada que ver con ella, la he leído en Twitter y como el agua y el aceite....si es cierto que ella contenido sube poco, solo visitas de amigos o famosos que se interesan por ella, pero me llama la atención que los padres y el novio siempre estén al pie del cañón y nunca se hable de nadie más de su familia.
De cualquier manera, ella elige o decide quién sale en sus redes.
Ella una vez hablo de su hermana y de su cuñado, q estaban a su lado aunque no los viéramos. Imagino q irán algunos fines d semana a verla, Pq la hermana trabaja en Sevilla.

La fortaleza de esta chica es una maravilla, la de la familia igual. Emilio, el novio, en plena juventud dejánolo todo para estar a su lado. A mi me asombra de verdad. No se si será su fe o su fuerza, pero no se si yo me vería capáz de, no solo pasar una enfermedad así, sino de además mostrarle al mundo la fuerza que tengo y a veces incluso animar a los demás estando ella como está.

Buenas.
Acabo de ver las historias que han subido y me he quedado preocupada por su estado de salud. Han comentado que está con mórfico.
Venia a cometar lo mismo. Si es verdad e la ultima publicación le costaba hablar.

Lo que me parece raro es que siendo como son de creyentes y que iban a casarse a poco de ingresar ella, no se hayan casado en el hospital . No sé si llegarán a hacerlo así.

Back