Belén Domínguez

Madre mía pues no me lo esperaba, ahora entiendo que nunca la saque ni hable de ella, quizás no se portó bien. Mucha veces ser muy religioso no significa ser un ser de luz (lo digo en general, no por ella!en concreto)
Así es no se sabe nada de ella ni de su pasado solo las 4 cosas qu sube a redes no podemos santificar a una persona solo por estar enferma

Primas yo no entiendo de esto, una persona que está con morfina y oxígeno es porque está ya muy grave?
Me parte el corazón verla así
La morfina es para el dolor, empiezan con dosis baja y así pueden estar mucho tiempo y se va aumentando según la necesidad. El oxígeno no tiene nada q ver con estar terminal, pero en este caso no se por q no puede respirar ella bien

Acaba de subir unos stories y pobrecilla... Imagino no será una racha y ya es cosa de la enfermedad que va avanzando.

Me da mucha lastima verla así tan joven y sin valerse por su misma. Pero como hemos comentado, ella es consciente y quiere seguir , sino sería la primera en decir hasta aquí

Acaba de subir unos stories y pobrecilla... Imagino no será una racha y ya es cosa de la enfermedad que va avanzando.

Me da mucha lastima verla así tan joven y sin valerse por su misma. Pero como hemos comentado, ella es consciente y quiere seguir , sino sería la primera en decir hasta aquí
Al final no deja de tener un tumor en la médula, conozco a una persona que murió de uno como el suyo hace años y a los pocos menos del diagnóstico necesitó una traqueotomía, si avanza o los tratamientos inflaman la médula, igual que le paraliza el cuerpo, lo hará con la respiración.

He entrado justo para eso. Ojalá me equivoque, pero por casos que he tenido muy cercanos, el oírla hablar, la bomba de morfina, los rescates, etc, me da la impresión de q la enfermedad ha avanzado bastante

Se la ve a la pobrecita mal, pero con una entereza como digo siempre que asombra. No se que opinarán los padres de qué se exponga tanto en redes pero a mí personalmente me parece de una generosidad muy grande. Yo no lo haría, lo digo, no podría.

Eso es, gracias pri. Por un lado, algunos tweets de 2015 pueden parecer cosas de hermanas "adolescentes" enfrentadas, típicas cosas "más tonterías" ...

creo que los más recientes denotan la clara separación entre ellas, por ideologías y formas de ver la vida.

No voy a criticar a B, pero tampoco a la hermana, que ahora B este en esa situación no quita que es una persona con pasado con sus más y sus menos, quiero decir que una persona ahora tenga una enfermedad no quita que se portase mejor o peor con su hermana o con quien sea. Sin entrar en opinar. No sé si me explico 🫶🏻

Y por supuesto no pasa nada porque su hermana tenga tweets de hace más de 10 años criticando a su hermana, no tiene nada que ver con esto.

Yo también tengo tweets de 2011/2012 criticando a mi padre adolescente perdida y ahora le quiero más que a mí vida y nos reímos los dos cuando le paso capturas de eso 🤣
Bueno a mi sí que me parece, no todos son de 2014, hay alguno de 2019 y otros de 2022, y ya había llovido desde su edad del pavo. Entiendo que tengan diferencias políticas, o que no se hayan portado bien en el pasado, pero no le da derecho a exponer a su hermana de esa forma. Además, a estas alturas, sube tweets hablando de su hermana y de su cáncer, artículos que le han hecho... etc. Cualquiera que no supiera quién es 'la malísima hermana', desde luego ya lo sabe.

Y no estoy entrando en quién fue mala hermana y quién no, solo digo que me parece espantosa la forma de airear la intimidad familiar así. No me gustaría lo más mínimo que esa chica fuese hermana mía

Back