Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la vida los actos tienen sus consecuencias.. no sabemos cómo lo habrá pasado esta chica en su casa y en su vida si, como dice, se lo han hecho pasar mal. Si te importa más él qué dirán y lo que la gente pueda saber de ti antes que tus propios actos, mal va la cosa. (Ojo, no sé si es verdad o no lo que cuenta la chica, pero todos tenemos el derecho a quejarnos de una u otra manera)Bueno, como desahogo... un poco público. Solo digo que podía haberse desahogado más privadamente porque, en mi opinión, esos tweets afectan a la intimidad de Belen (creencias, voto, comportamiento familiar, etc). Hasta el punto de que, a día de hoy, estamos aquí hablando de que el hecho de que esté enferma no la hace santa (con lo que estoy totalmente de acuerdo, por otro lado).
Creo que en el momento en que su hermana ha hecho pública su historia, debió borrar los tweets en los que habla de ella para que no pudieran relacionarla. O al menos, eso es lo que me gustaría a mi si fuese ella
Cómo se llama su hermana? Gracias .La hermana antes de la enfermedad y antes que Belén fuera famosa había subido tweets diciendo que no se llevaba con su hermana, criticado cosas, incluso poniendo que era como si no tuviese hermana. Supongo que ahora habrá cambios la cosa pero quizás no sea tan estrecha la relación como pensamos.
Por supuesto que estoy de acuerdo en lo que dices. Pero es que la hermana plasma una opinión, como hacemos todos cuando nos desahogamos, una opinión en base a la cual juzgamos los demás. Que no te guste que tu hermana diga en TW "que alguien le diga a mi hermana de mi parte que es idiota" no es que te importe más el qué dirán que tus actos, porque ahí no se señala acto ninguno, opino yo, es solo que no te apetece que tu hermana (ni nadie) publique mierda sobre tiEn la vida los actos tienen sus consecuencias.. no sabemos cómo lo habrá pasado esta chica en su casa y en su vida si, como dice, se lo han hecho pasar mal. Si te importa más él qué dirán y lo que la gente pueda saber de ti antes que tus propios actos, mal va la cosa. (Ojo, no sé si es verdad o no lo que cuenta la chica, pero todos tenemos el derecho a quejarnos de una u otra manera)
Prima me lo dices por privado su twiter porfa
Ya la he encontrado en T, gracias primas.
Por supuesto no voy a interactuar con ella, quería ver si comentaba algo de Belén pero recientemente no.
Tb es que nos gusta el morbo, pq a mí por ejemplo no me hubiera dado por ponerme a buscar quien era la hermana y que decía.Bueno, como desahogo... un poco público. Solo digo que podía haberse desahogado más privadamente porque, en mi opinión, esos tweets afectan a la intimidad de Belen (creencias, voto, comportamiento familiar, etc). Hasta el punto de que, a día de hoy, estamos aquí hablando de que el hecho de que esté enferma no la hace santa (con lo que estoy totalmente de acuerdo, por otro lado).
Creo que en el momento en que su hermana ha hecho pública su historia, debió borrar los tweets en los que habla de ella para que no pudieran relacionarla. O al menos, eso es lo que me gustaría a mi si fuese ella
Pienso igual, a mí Belén desde que la ví me dió la impresión de una chica bastante altiva .Sinceramente no empatizo mucho con Belén porque somos blanco y negro supongo. Yo soy atea y no entiendo que alguien sea tan devota y de gracias cada día por estar viva cuando llega año y medio postrada en una cama que se dice pronto… no es una silla de ruedas que haces vida “normal” no es un cancer en los que haces tus quimios pero tienes días buenos en los que haces “vida normal”…. Es prácticamente vegetal, no puede ni mover las manos…
Me da pena el novio y el papelón que tiene… tiene su vida en stand by y la cuestión es que ella no se va a salvar, es evidente que es terminal pero todo está siendo muy lento. Espero que pueda rehacer su vida después y sea feliz porque se lo está ganando con creces.
Respecto a la hermana… pues Belén tiene pinta de haber sido una déspota señorita andaluza y si encima simpatiza con vox pues… me puedo imaginar cómo trataría a la hermana viendo la foto de la chica con el pelo violín, el eyeliner, el top que lleva en la foto… eran y son antagónicas. Como bien habéis dicho, ser creyente no te hace un ser de luz, bajo mi punto de vista y si revisamos la historia, personas deleznables eran creyentes y devotos, a Dios rogando y con el mazo dando.
Le deseo que tenga un final sin sufrimiento y que su hermana pequeña pueda darse una segunda oportunidad con sus padres y apoyarse unos a otros.
Se ha visto lo de Vox en algún sitio? Realmente no me sorprendería. Pienso como tú, cuesta verse reflejada, si vida no podía ser más lejana a la mía. Eso no quita por supuesto que que le deseemos lo mejor., que esto es una putada q no se merece nadie.Sinceramente no empatizo mucho con Belén porque somos blanco y negro supongo. Yo soy atea y no entiendo que alguien sea tan devota y de gracias cada día por estar viva cuando llega año y medio postrada en una cama que se dice pronto… no es una silla de ruedas que haces vida “normal” no es un cancer en los que haces tus quimios pero tienes días buenos en los que haces “vida normal”…. Es prácticamente vegetal, no puede ni mover las manos…
Me da pena el novio y el papelón que tiene… tiene su vida en stand by y la cuestión es que ella no se va a salvar, es evidente que es terminal pero todo está siendo muy lento. Espero que pueda rehacer su vida después y sea feliz porque se lo está ganando con creces.
Respecto a la hermana… pues Belén tiene pinta de haber sido una déspota señorita andaluza y si encima simpatiza con vox pues… me puedo imaginar cómo trataría a la hermana viendo la foto de la chica con el pelo violín, el eyeliner, el top que lleva en la foto… eran y son antagónicas. Como bien habéis dicho, ser creyente no te hace un ser de luz, bajo mi punto de vista y si revisamos la historia, personas deleznables eran creyentes y devotos, a Dios rogando y con el mazo dando.
Le deseo que tenga un final sin sufrimiento y que su hermana pequeña pueda darse una segunda oportunidad con sus padres y apoyarse unos a otros.
Hombre, meterse en un foro a leer y escribir comentarios también es buscar el morbo, sobre todo sobre ciertas personas.Tb es que nos gusta el morbo, pq a mí por ejemplo no me hubiera dado por ponerme a buscar quien era la hermana y que decía.