Belén Domínguez

Sinceramente no empatizo mucho con Belén porque somos blanco y negro supongo. Yo soy atea y no entiendo que alguien sea tan devota y de gracias cada día por estar viva cuando llega año y medio postrada en una cama que se dice pronto… no es una silla de ruedas que haces vida “normal” no es un cancer en los que haces tus quimios pero tienes días buenos en los que haces “vida normal”…. Es prácticamente vegetal, no puede ni mover las manos…
Me da pena el novio y el papelón que tiene… tiene su vida en stand by y la cuestión es que ella no se va a salvar, es evidente que es terminal pero todo está siendo muy lento. Espero que pueda rehacer su vida después y sea feliz porque se lo está ganando con creces.
Respecto a la hermana… pues Belén tiene pinta de haber sido una déspota señorita andaluza y si encima simpatiza con vox pues… me puedo imaginar cómo trataría a la hermana viendo la foto de la chica con el pelo violín, el eyeliner, el top que lleva en la foto… eran y son antagónicas. Como bien habéis dicho, ser creyente no te hace un ser de luz, bajo mi punto de vista y si revisamos la historia, personas deleznables eran creyentes y devotos, a Dios rogando y con el mazo dando.
Le deseo que tenga un final sin sufrimiento y que su hermana pequeña pueda darse una segunda oportunidad con sus padres y apoyarse unos a otros.
Sólo hay que ver cómo son sus amigas de toda la vida y como va peinado y vestido el novio para ver qué son unos pijos Andaluces.
La hermana tiene opiniones de izquierdas, le falta tiempo para reivindicar la sanidad pública y dejar en bragas a los seguros privados, entre otras cosas.

Yo no aguantaría a la Belén del pasado, aunque obviamente a todas nos parte el alma por lo que está pasando.

Desde luego que es una pena horrible por lo que está pasando, nadie debería tener una enfermedad tan cruel. Me recuerda al caso de Elena Huelva que al final también se hizo “conocida” y la iban a visitar muchos famosos. No sé por qué unos se hacen tan conocidos y otros no porque en tiktok me salen un montón de jóvenes con tumores y enfermedades terribles.
Es difícil pero espero que este último troto le vaya bien y pueda llevar una buena calidad de vida.

Desde luego que es una pena horrible por lo que está pasando, nadie debería tener una enfermedad tan cruel. Me recuerda al caso de Elena Huelva que al final también se hizo “conocida” y la iban a visitar muchos famosos. No sé por qué unos se hacen tan conocidos y otros no porque en tiktok me salen un montón de jóvenes con tumores y enfermedades terribles.
Es difícil pero espero que este último troto le vaya bien y pueda llevar una buena calidad de vida.
Ay pero esa niña a mí me daba la sensación de ser un encanto en todas las etapas de su vida, me dió mucha pena 💔

No veo para que... Entonces si que sería como borrar el pasado y pretender que fuera perfecta por estar enferma o por ser famosa.
Claro, se ve que son la cara y la cruz respecto a ideas, creencias política y demás, ya está, como en la gran mayoría de las familias. Lo mismo de malo es que la hermana comenté de vez en cuando cosas del tipo "mi hermana ha votado a vox y no le gusta", es una de las cosas que la he visto comentar por ejemplo, como que Belén no la nombre, entiendo que no se llevan muy bien y ya está, y por las dos partes dolerá probablemente.
Cómo decía mi abuela....en todas las casas cuencen habas!!! Se ve que en esta también, no pasa nada...

Se ha visto lo de Vox en algún sitio? Realmente no me sorprendería. Pienso como tú, cuesta verse reflejada, si vida no podía ser más lejana a la mía. Eso no quita por supuesto que que le deseemos lo mejor., que esto es una putada q no se merece nadie.
Si, la hermana comentaba en T algo así como que no se podía creer que su hermana y padre iban a votar a vox. Ojo! También tiene tuits defendiendo a Belén a capa y espada de los trolls anónimos que se meten con ella y otras tantas cosas. Los tuits más xhunguis se ve que son de plena adolescencia, son distintas y punto. La hermana pone sobretodo fotos con la madre, ays esa madre, tiene la tristeza tatuada en la cara, que dolor más grande por favor

Última edición:
Hombre, meterse en un foro a leer y escribir comentarios también es buscar el morbo, sobre todo sobre ciertas personas.
No lo veo así, aquí se comenta sobre lo q ella cuenta ahora mismo, como estás, etc, pero sinceramente, a mí la vida d esta muchacha hace unos años me da exactamente igual.
ella por desgracia se ha hecho conocida a raíz de su enfermedad, ojalá no la hubiéramos conocido nunca.

He vuelto a ver los vídeos y me da la sensación de que a la madre le cuesta decir que Belén está con morfina.

Por otro lado, ver que la anima cuando levanta los brazos... ningún padre debería ver jamás ver sufrir a un hijo. No las conozco pero siento un profundo dolor y pido a quien haya arriba por Belén, por su familia y por todas las situaciones similares.

He vuelto a ver los vídeos y me da la sensación de que a la madre le cuesta decir que Belén está con morfina.

Por otro lado, ver que la anima cuando levanta los brazos... ningún padre debería ver jamás ver sufrir a un hijo. No las conozco pero siento un profundo dolor y pido a quien haya arriba por Belén, por su familia y por todas las situaciones similares.
El otro día con la mascara de oxigeno también decia que era como la de los niños cuando estaban resfriados o algo así. Imagino para quitar hierro al asunto. Saben lo que hay de sobra pero asimilarlo debe ser dificil y encima contarlo a miles de personas es como que tienes que poner buena cara y no trasmitir preocupación.

Me recuerda a la Abu mami de 6 que contaba las cosas muy así

Si, la hermana comentaba en T algo así como que no se podía creer que su hermana y padre iban a votar a vox. Ojo! También tiene tuits defendiendo a Belén a capa y espada de los trolls anónimos que se meten con ella y otras tantas cosas. Los tuits más xhunguis se ve que son de plena adolescencia, son distintas y punto. La hermana pone sobretodo fotos con la madre, ays esa madre, tiene la tristeza tatuada en la cara, que dolor más grande por favor
pues telita la hermana si ha hecho esos comentarios, cada cual vota a quien le salga del mismo y ella no es nadie para ir comentándolo y menos en rrss

yo creo que la madre ya está resignada al final y le duele ver que Belén piense que se va a curar y va a ganar la batalla

Yo la he visto bastante mal, me da mucha pena. Ella dice que prefiere el oxígeno y morfina antes de pedir un rescate, sabéis a qué se refiere?

Back