Sólo hay que ver cómo son sus amigas de toda la vida y como va peinado y vestido el novio para ver qué son unos pijos Andaluces.Sinceramente no empatizo mucho con Belén porque somos blanco y negro supongo. Yo soy atea y no entiendo que alguien sea tan devota y de gracias cada día por estar viva cuando llega año y medio postrada en una cama que se dice pronto… no es una silla de ruedas que haces vida “normal” no es un cancer en los que haces tus quimios pero tienes días buenos en los que haces “vida normal”…. Es prácticamente vegetal, no puede ni mover las manos…
Me da pena el novio y el papelón que tiene… tiene su vida en stand by y la cuestión es que ella no se va a salvar, es evidente que es terminal pero todo está siendo muy lento. Espero que pueda rehacer su vida después y sea feliz porque se lo está ganando con creces.
Respecto a la hermana… pues Belén tiene pinta de haber sido una déspota señorita andaluza y si encima simpatiza con vox pues… me puedo imaginar cómo trataría a la hermana viendo la foto de la chica con el pelo violín, el eyeliner, el top que lleva en la foto… eran y son antagónicas. Como bien habéis dicho, ser creyente no te hace un ser de luz, bajo mi punto de vista y si revisamos la historia, personas deleznables eran creyentes y devotos, a Dios rogando y con el mazo dando.
Le deseo que tenga un final sin sufrimiento y que su hermana pequeña pueda darse una segunda oportunidad con sus padres y apoyarse unos a otros.
La hermana tiene opiniones de izquierdas, le falta tiempo para reivindicar la sanidad pública y dejar en bragas a los seguros privados, entre otras cosas.
Yo no aguantaría a la Belén del pasado, aunque obviamente a todas nos parte el alma por lo que está pasando.