Tiene q ser muy difícil con 30 años decir me dejó morir, entiendo q quiera luchar.Ella ya ha dicho que lo que tiene es incurable, otra cosa es que por creencias y, sobretodo, por edad, quiera seguir luchando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene q ser muy difícil con 30 años decir me dejó morir, entiendo q quiera luchar.Ella ya ha dicho que lo que tiene es incurable, otra cosa es que por creencias y, sobretodo, por edad, quiera seguir luchando.
El cristianismo no aprueba la eutanasia, de hecho las limitaciones del esfuerzo terapéutico para muchos grupos tampoco están bien vistas.Ella ya ha dicho que lo que tiene es incurable, otra cosa es que por creencias y, sobretodo, por edad, quiera seguir luchando.
Las religiones deberían modernizarse, de verdad cuánto daño hacen con esas cosas!El cristianismo no aprueba la eutanasia, de hecho las limitaciones del esfuerzo terapéutico para muchos grupos tampoco están bien vistas.
Sufrir como lo hizo cristo.
pero una cosa es incurable pero crónico y otra estar ya casi en paliativosElla ya ha dicho que lo que tiene es incurable, otra cosa es que por creencias y, sobretodo, por edad, quiera seguir luchando.
desde el momento que algo es incurable, ya estás en paliativospero una cosa es incurable pero crónico y otra estar ya casi en paliativos
para nada, una colitis ulcerosa, un colon irritable son crónicos e incurables y no estás en paliativos, hay muchisimas enfermedades crónicas incurables en la que puedes morir cln 90 años y ko de ellas, no mezclemos cosasdesde el momento que algo es incurable, ya estás en paliativos
pero una cosa es incurable pero crónico y otra estar ya casi en paliativos
Casi no, ella lleva al menos un año en paliativos. Ya dijo hace tiempo q había superado la esperanza d vida q le dieron.pero una cosa es incurable pero crónico y otra estar ya casi en paliativos
Lo mismo me equivoco pero siento que llegados a este punto lo hace más por su familia que por la religión, es muy duro que unos padres pierdan a su hija y quizá quiere alargar el momento lo máximo posible y regalarles más tiempo, sea como sea es una chica muy fuerte, yo en su situación no querría seguir adelante la verdad.El cristianismo no aprueba la eutanasia, de hecho las limitaciones del esfuerzo terapéutico para muchos grupos tampoco están bien vistas.
Sufrir como lo hizo cristo.
Segun recuerdo iban a mandarla a otro hospital a paliativos porque no habia tratamiento . Pero un médico dijo que sí y está con algún tipo de tratamiento . Si te dan un tratamiento para la enfermedad para que reduzca o al menos se pare eso no es estar en paliativos.Casi no, ella lleva al menos un año en paliativos. Ya dijo hace tiempo q había superado la esperanza d vida q le dieron.