Belén Domínguez

Lo mismo me equivoco pero siento que llegados a este punto lo hace más por su familia que por la religión, es muy duro que unos padres pierdan a su hija y quizá quiere alargar el momento lo máximo posible y regalarles más tiempo, sea como sea es una chica muy fuerte, yo en su situación no querría seguir adelante la verdad.
Tomar la decisión de no seguir adelante no significa no ser fuerte.

Uf parece que se puede alargar aún más, que sufrimiento para sus padres, el novio...
Los padres serán más conscientes de la realidad y están para hacerle este camino menos doloroso, intentar que sonría ella.

La madre no tiene res social no?

Lo mismo me equivoco pero siento que llegados a este punto lo hace más por su familia que por la religión, es muy duro que unos padres pierdan a su hija y quizá quiere alargar el momento lo máximo posible y regalarles más tiempo, sea como sea es una chica muy fuerte, yo en su situación no querría seguir adelante la verdad.
Es que al final cualquier situación es dura para su familia. Tanto perderla como alargar su sufrimiento. Al final la familia tiene toda su vida en stand by por estar con ella 24/7.

En situaciones así es todo complicado.

Viendo cómo está y si superó hace meses la esperanza de vida lo dudo mucho la verdad
Quitando lo del oxígeno, le veis más empeoramiento? imagino que lo de la morfina lleva meses...
Aunque en otros casos como por ejemplo Elena Huelva tb fue de estar aparentemente no muy mal a tener el desenlace en cuestión de poco tiempo.

Quitando lo del oxígeno, le veis más empeoramiento? imagino que lo de la morfina lleva meses...
Aunque en otros casos como por ejemplo Elena Huelva tb fue de estar aparentemente no muy mal a tener el desenlace en cuestión de poco tiempo.
ya no puede hablar bien, y no es por el oxigeno si lo porque sus músculos van a peor, las manos ya no las mueve y sólo está tumbada, ya ni sentada, yo creo que el tronco superior ya lo ha perdido también

Pero la morfina no la llevaba 24 h y que la lleve ahora es mala señal. Y el oxígeno más de lo mismo. Al hablar si la noto que le cuesta aún con el oxígeno
Ojalá sea algo temporal pro sabiendo el pronóstico lo dudo mucho

Pero la morfina no la llevaba 24 h y que la lleve ahora es mala señal. Y el oxígeno más de lo mismo. Al hablar si la noto que le cuesta aún con el oxígeno
Ojalá sea algo temporal pro sabiendo el pronóstico lo dudo mucho
La impresión q me dió el vídeo del otro día es q quería q viéramos como estaba, la enfermedad avanza.

Y Charlie, aunque era sarcoma de ewing, estaba "bien" y tuvo "una recaida", ingresó y falleció al poco ❤️‍🩹

Back