Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Jesulín de Ubrique desmiente que haya celebrado ya su 'reboda' con María José Campanario
'No hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre' ha comentado
02 de Agosto de 2018 - 13:10 CEST by hola.com

Se está preparando a conciencia para su reaparición en los ruedos, el próximo 19 de agosto en la Feria de San Julián, en Cuenca.

Jesulín de Ubrique ha contado cómo se está preparando para la ocasión y la manera en la que su familia lo está afrontando.

Comentó que, según se acerca el día, ve que su mujer está preocupada, pero que él intenta mostrar tranquilidad. “No he tenido ningún obstáculo por parte de mi mujer. El sufrimiento lo llevan ellos también y, según se acerca la fecha, veo la preocupación. Intento dar tranquilidad, ven cómo me lo he tomado, cómo me he preparado...” dijo en el programa La mañana de la 1.

Explicó que María José Campanario se encuentra bien de la fibromialgia que sufre -“el año pasado fue duro, pero quedó atrás”, señaló- y reiteró, lo ha dicho en varias ocasiones, que sigue tan unido a ella como siempre y afrontan estos momentos juntos.

“Siempre he estado enamorado de mi mujer.

No tengo que demostrar nada a nadie. Para que tire la toalla, me tienen que tumbar” aclaró.

Se refirió además a las recientes declaraciones de su tía Laly Bazán, que dijo que la pareja había renovado ya sus votos.

“Hace unos días cumplimos 16 años de casados, pero no hemos renovado nada. Lo haremos, buscaremos la fecha cuando nos cuadre” contó, asegurando que ahora está concentrado en su reaparición.

En esta conversación, no quiso hacer referencia a lo que se ha dicho sobre la presencia de su hija Andrea en la plaza ese día.

Ha sido un reto personal. Si hubiese querido volver por dinero, lo habría hecho hace años”.

Esta aparición en Cuenca será algo puntual, aunque el diestro no descartó que dentro de un par de años, cuando se cumplan treinta años de su alternativa, haga algún festejo más. “Los toreros nunca nos vamos, es un veneno que tenemos en nuestras venas y siempre va a estar. Esto es algo puntual. Otra cosa es que dentro de dos años, conmemorando mis treinta años, pueda hacer algo porque lo hice con motivo de los veinte. Si estoy aquí y Dios me da salud, pues lo haré”.

El diestro tiene, sin embargo, un objetivo que quiere convertir pronto en realidad y que no tiene que ver con los ruedos, uno de los sueños que le quedan por cumplir. “Hay una cosa que tengo en mente: meterme con los tiburones blancos. Tengo pendiente un viaje a Sudáfrica, para vivir la sensación de estar delante de un tiburón”.
 
upload_2018-8-3_1-40-24.pngupload_2018-8-3_1-43-1.pngupload_2018-8-3_1-35-37.pngupload_2018-8-3_1-37-35.pngupload_2018-8-3_1-38-31.pngupload_2018-8-3_1-51-41.pngupload_2018-8-3_1-53-7.png

No se que pinta la Obregón, debió de ser cuando empezó Jesulín que ella hizo algún prog.
 
upload_2018-8-3_11-53-15-png.795433


JUNTOS EN NEW YORK
upload_2018-8-2_20-3-49-jpeg.795038



PERO NO REVUELTOS

.
 
Yo creo que jesulin tiene que ser muy fuerte porque aguantar 18 años de acoso insultos mentiras.....dia tras dia ....potorraka y sus secuaces ..........metiendose con toda su familia .......y cada vez que habla se demuestra lo educado y señor que es
 
upload_2018-8-3_12-27-43-png.795442


Pero como se puede gastar tanto dinero.
Que son dos habitaciones, y los gastos multiplicados por 4.

Se supone que habrán llevado a los potorrines para conocerse mejor.Y er migue, ha dado el consentimiento.

Esto no creo que sea de un dia para otro, Presuntamente estas vacaciones, y hoteles, estarían ya reservados desde hace tiempo.
 
Yo estuve el año pasado viendo viajes a Nueva York a última hora para Octubre y finalmente no fui, porque a última hora el precio de los Hoteles era carísimo, y eso que miraba hoteles de precio moderado
No se como estará este año pero generalmente es un destino en el que tienes que coger hotel con antelación si no te quieres gastar un pastizal

Y estos van a hoteles nada baratos y céntricos. Si me dijeras que es el viaje anual.... pero ya es como el tercero o cuarto y estamos en Agosto
Luego tocará irse en el puente del Pilar a Paris, Roma o a no se donde y en Navidad a otro viaje, también con avión, al extranjero y hoteles caros

Eso con un sueldo de ambulancia no lo haces
Van todos a mesa puesta por ella, que ya digo que si en una pareja uno tiene más y lo paga no le veo nada malo, el problema lo tienen ellos que nos han vendido que él se costea todo, sí claro. Pero como no van a vender eso si luego ponen a parir a otras personas porque suben su nivel de vida por su pareja
 
Back