Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hace un tiempo que me pregunto qué le habrá pasado. Hace nada estaba estupenda y , ojo, lo sigue estando pero ha dado un cambio muy grande a peor en poco tiempo... ¿Se habrá engordado y se le ponen los kilos mal? Pinchazos? No sé, pero yo tb la veo rara...Vaya cuadrazo, qué horrible todo y qué poca clase, no tengo palabras. Desprenden vulgaridad y decadencia. Por cierto qué le pasa a Makoke? Esa señora es el ejemplo más claro de no saber envejecer con naturalidad, e insistir en pincharse más y más, está espantosa
Está horrorosa...en la boda y en general...que super booom se ha puesto Amor ¡
Rosa se lo ha puesto todo: volantes , estampado , maxicollar, pendientes, tocado pajaril...
Pues la que tiene detrás, con esas piernas, ponerse esos zapatos y esa mini, no se ha mirado al espejo antes de salir sin mencionar que una tela tan barata que le marca tanto el cuerpo de las tres protuberancias que le salen no sabes cual es el pecho y cuales los michelinesRosa se lo ha puesto todo: volantes , estampado , maxicollar, pendientes, tocado pajaril...
Qué lástima, con lo guapa que es, y lo mal vestida que va siempre , con esos escotes y esas minis, todo, a la vez.
Pero...¿Será invitada? Parece una que pasaba por ahí. Como sea invitada, no tengo parole...Pues la que tiene detrás, con esas piernas, ponerse esos zapatos y esa mini, no se ha mirado al espejo antes de salir sin mencionar que una tela tan barata que le marca tanto el cuerpo de las tres protuberancias que le salen no sabes cual es el pecho y cuales los michelines