Siii, la bautizaron en El Rocío. Te dejo fotos.Si?? Y bautizó a Julieta?
Es que un día me puse a buscar fotos de su boda por curiosidad, por ver el vestido y tal, y no encontré nada. Sólo esta foto firmando en Francia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii, la bautizaron en El Rocío. Te dejo fotos.Si?? Y bautizó a Julieta?
Yo en su defensa diré que si hay menstruación es porque el cuerpo ya está “listo” para otro embarazo.Me imagino al marido haciendo sitio entre puntos episiotomia , hematomas ...y se me revuelve el estómagoque necesidad hay que embarazarse con un útero aún por recomponer!
Todas estas influencers sevillanas tienen un "don" para embarazarse, y de paso hacer sentir mal a todas esas mujeres que luchan lo que no está escrito para tener un hijo. Mi abrazo y fuerza a todas ellas
Menos postureo y más sinceridad y empatia hacia su entorno!
Seguro que alguna se ha sometido a tratamiento y lo ocultan, de cara a la galería.
De todo lo que enseñan, te puedes creer un 1%
Siii, la bautizaron en El Rocío. Te dejo fotos.
Es que un día me puse a buscar fotos de su boda por curiosidad, por ver el vestido y tal, y no encontré nada. Sólo esta foto firmando en Francia.
Total yo me quedé muerta cuando me di cuenta que no era su madre jajaja como se pueden parecer tanto una suegra y una nuera? Jajaja es que es la misma narizYo tambien estuve buscando para cotillear su boda y no encontre nada! Me sorprendió , porque la veo la tipica de casarse en sevilla con bodorrio.
La suegra tambien es de cara dificil, tiene ojazos pero unos rasgos complicadosparece mas la madre de ella que de el, que me parece muy guapo
Si en la pandemia. Dijo que ya habría tiempo de casarse y celebrar en EspañaParece que le costó quedarse embarazada de Julieta, sí. Siempre hace comentarios sobre lo duro que es y que reza por todas las mujeres que sufren por ello. Pero de la segunda se quedó embarazada rapidísimo!
Aurora se casó por lo civil en Francia, ¿no? Me sorprende que con lo religiosa que es, no se haya casado por la Iglesia en una boda típica española.
Porque el marido es francés y ella se fue a seguirlo por ahi. Estuvieron viviendo en un par de ciudades hasta que se vinieron. Y siempre decía que ojalá llegasen pronto los niños, si dios quería. Por eso lo que han dicho por aquí de que le costó quedarse, supongo. Otra cosa que me ha llamado la atención es que haya dicho que esta es su última barriga… ya no quiere o no puede más? Ya sabe que no quiere?¿Y por qué estaban en Francia en pandemia? ¿Vivían allí o cómo? Porque creo que en España aún no se permitía movilidad fuera
Mercedesrods si puso alguna vez que ha tenido abortos ! Pero tampoco nada muy concreto. Carmen desde vogana por el día de la madre tb visibilizó una historia muy bonita de una amigaMe imagino al marido haciendo sitio entre puntos episiotomia , hematomas ...y se me revuelve el estómagoque necesidad hay que embarazarse con un útero aún por recomponer!
Todas estas influencers sevillanas tienen un "don" para embarazarse, y de paso hacer sentir mal a todas esas mujeres que luchan lo que no está escrito para tener un hijo. Mi abrazo y fuerza a todas ellas
Menos postureo y más sinceridad y empatia hacia su entorno!
Seguro que alguna se ha sometido a tratamiento y lo ocultan, de cara a la galería.
De todo lo que enseñan, te puedes creer un 1%
Tendrá fama de buen empotrador...Yo en su defensa diré que si hay menstruación es porque el cuerpo ya está “listo” para otro embarazo.
Otra cosa es que te apetezca, quieras estar mejor organizada, tengas molestias…