BELENYNI , próxima verdeliss ?

Primas, que feita Rocio en las últimas fotos de la fiesta de scalpers… por dios… esa melena merece un corte y Carlos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Mercedesrods si puso alguna vez que ha tenido abortos ! Pero tampoco nada muy concreto. Carmen desde vogana por el día de la madre tb visibilizó una historia muy bonita de una amiga
La semana pasada Mercedesrods dijo que era su 6º embarazo...y su tercer hijo...así que ante eso entiendo que los demás desgraciadamente acabaron en aborto. Me gustó mucho que dijera eso, que fuera sincera y que no vendiera la maternidad como comer rosas...

A mi me ha flipado el vídeo de Auro en Viamed, con la barriga, en bragas … la habitación, los monitores… tanto le merece la pena eso?
A mi Fátima me parece que tiene un pinton, la he visto varias veces en persona, pero tiene que ser para aguantarla al ladito 5 minutos, no más.
Mención a la melena del marido de Naranjito, yo no me pongo pelo para dejarme ahora esa melena antigua por nada del mundo.

Verdad que no estaban favorecidas 😅 y Auroriiiitaa que si el pilates que si ala Joyeria que si ahora almuerzo que si ayer de inauguración de martinelli …. Me ponen nerviosas!!! Una niña recién nacida y están como locas por salir salir a toooodooo no se dosifican …. Uffff

Me hace gracia porque además dice "me he escapado un rato a la tienda tal". Nena llevas todo el día escapada.

María y Fátima son hermanas. Y su familia es muy buena gente, ellas no son malotas. Tontas para aburrir, pero buena gente, igual que María Soto.

María y Fátima son hermanas. Y su familia es muy buena gente, ellas no son malotas. Tontas para aburrir, pero buena gente, igual que María Soto.
Y sabéis si tienen algo que ver con el que fue presidente? Que va, no? Por cierto, alguien sigue a Isa paricci? También del grupito y embarazada, creo que la bebé última tiene 3 meses. Y tiene otro que no ha cumplido los 2

Y sabéis si tienen algo que ver con el que fue presidente? Que va, no? Por cierto, alguien sigue a Isa paricci? También del grupito y embarazada, creo que la bebé última tiene 3 meses. Y tiene otro que no ha cumplido los 2
¿@isitaparicci está embarazada del tercero? 😳¿Cuándo lo ha anunciado? Me lo he perdido. Su primer hijo nació en mayo de 2023 y su segunda hija en julio de este año.

Back