BELENYNI , próxima verdeliss ?

Pris, vengo a comentar el nuevo embarazo de Bearuma, me salió ayer una foto en la lupa y flipé mucho cuando ví que estaba embarazada de nuevo, pero si acaba de tener a un niño/a... esta gente quiere competir a ver quién tiene más hijos en menos tiempo?

Los conjuntos de los niños parecen de la posguerra, y las niñas parecen sacadas de una peli de terror. Y las piernas al aire, que aunque pasen frío los chiquillos lo principal es el postureo de vestir así, para que vean a qué círculo pertenece.

Y ya vuelve hoy a la clínica, fotito de rigor y ya no trabaja más hasta la semana que viene 🤦‍♀️

Viajaran en familia este año ? Tienen menos mundo que.. vestir a 8 niños con ropa regalada es fácil pero pagar un viaje ellos mismos son palabras mayores.. yo creo que no son capaces economicamente de marcarse un viaje en familia sin publicidad ni de coña.. A un hijo hay que aportarle tiempo de calidad en todos los sentidos, y con uno o dos hijos ya muchas veces cuestan mucho la extracolsres, viajar, teatros, museos, mandarlos fuera en verano... por no hablar del tiempo de dedicación diaria que necesita cada niño individualmente..

No soporto a Aurora cuando le habla con su voz de manolo a la niña. Le habla como si fuera tontaa y sorda, te gusta Cargó? No se qué con Cargó? 😵‍💫😵‍💫 ponerle carlota pa terminar llamándola Cargó tiene delito. No se puede ser màs cateta y cazurra.
Jajajajaja verdad jajaja con lo bonito que es el nombre jajajaja Aurora no tiene hilo propio ??? Xq da para mucho!!!

Viajaran en familia este año ? Tienen menos mundo que.. vestir a 8 niños con ropa regalada es fácil pero pagar un viaje ellos mismos son palabras mayores.. yo creo que no son capaces economicamente de marcarse un viaje en familia sin publicidad ni de coña.. A un hijo hay que aportarle tiempo de calidad en todos los sentidos, y con uno o dos hijos ya muchas veces cuestan mucho la extracolsres, viajar, teatros, museos, mandarlos fuera en verano... por no hablar del tiempo de dedicación diaria que necesita cada niño individualmente..
Pero si en su día a día esquivan a los hijos como quien esquiva un virus de verdad crees que tienen ganas de abrir su cartera, perder ellos poder adquisitivo para su ocio de pareja, aguantar niños 24horas??
Pudiendo y no?? 😂😂
Sí fueron al crucero ese que no se movía porque era collab y seguro que en el contrato entraba algún churumbel de exposición, que sino...
Bastante niño han tenido ya estas navidades 🤣

Back