BELENYNI , próxima verdeliss ?

Acaba de subir una storie con la clinica nueva en obras.. no entiendo con lo bien que vive yendo de clinica en clinica sacándose su pasta y viviendo como una reina como se ha metido en semejante fregado.. y lo digo yo que tengo clinica.. ahora va a saber lo que es currar de verdad.. gestionar casos,pacientes,empleados.. cosas que se rompen.. gastos bla bla bla…

Viajaran en familia este año ? Tienen menos mundo que.. vestir a 8 niños con ropa regalada es fácil pero pagar un viaje ellos mismos son palabras mayores.. yo creo que no son capaces economicamente de marcarse un viaje en familia sin publicidad ni de coña.. A un hijo hay que aportarle tiempo de calidad en todos los sentidos, y con uno o dos hijos ya muchas veces cuestan mucho la extracolsres, viajar, teatros, museos, mandarlos fuera en verano... por no hablar del tiempo de dedicación diaria que necesita cada niño individualmente..
Pues después encima esos niños tienen “suerte” y se quedan con los mejores trabajos, gracias a los contactos de los padres.

Alguien sigue a Pepa de Leyva o sabe algo de ella? Me da la sensación de choni reformada que imita a todas sevipijas de moda...
Yo la sigo. A mi hay veces que me gusta, aunque no entiendo bien de donde sale...En un principio pensé que era dueña de Cherubina, pero resulta que es la dependienta...y ahora veo que los Reyes le regalan bolsos de Dior de mil y pico euros y zapatillas de 600€...Y yo me quedo loca...

Ea, ya ha dicho Bearuma que se quedó en la cuarentena. 10 meses se van a llevar. También ha dejado claro lo que piensa de "buscado" o no jajajaj Esta muchacha me cae bien, oye. A mí me parece la más natural, dentro de lo que se puede ser en las redes sociales.

Yo la sigo. A mi hay veces que me gusta, aunque no entiendo bien de donde sale...En un principio pensé que era dueña de Cherubina, pero resulta que es la dependienta...y ahora veo que los Reyes le regalan bolsos de Dior de mil y pico euros y zapatillas de 600€...Y yo me quedo loca...
Pues esta debe ser una catetilla mona con algunos artículos de lujo, y que gracias a su trabajo sigue un poco el mundillo del postureo, pero le falta tablas. No hay más que ver la habitación que tiene tan simple y los looks tampoco son para imitarla cada día, eso lo sabemos hacer todas si nos dan ropa y cosas de marca. Otra que se quiere subir al carro

1736435365038.png

Por cierto, en el album de fotos sale una instantanea suya, ufff que desastre de pómulo! tiene 4 pómulos? Tanto ácido empieza a hacer mella.

Menudos filtros se gasta cuando cuelga histories!!
Y la boca, para ser dentista, le veo las paletas muy hacia afuera! eso tiene arreglo con un buen invisalign. En casa del herrero cuchillo de palo , como se suele decir

Ver el archivo adjunto 3900384

Por cierto, en el album de fotos sale una instantanea suya, ufff que desastre de pómulo! tiene 4 pómulos? Tanto ácido empieza a hacer mella.

Menudos filtros se gasta cuando cuelga histories!!
Y la boca, para ser dentista, le veo las paletas muy hacia afuera! eso tiene arreglo con un buen invisalign. En casa del herrero cuchillo de palo , como se suele decir
Prima, este verano le faltaba una muela 😂

Acaba de subir una storie con la clinica nueva en obras.. no entiendo con lo bien que vive yendo de clinica en clinica sacándose su pasta y viviendo como una reina como se ha metido en semejante fregado.. y lo digo yo que tengo clinica.. ahora va a saber lo que es currar de verdad.. gestionar casos,pacientes,empleados.. cosas que se rompen.. gastos bla bla bla…
Esto me lo he perdido. Quien abre clinica?

Ea, ya ha dicho Bearuma que se quedó en la cuarentena. 10 meses se van a llevar. También ha dejado claro lo que piensa de "buscado" o no jajajaj Esta muchacha me cae bien, oye. A mí me parece la más natural, dentro de lo que se puede ser en las redes sociales.
Se sabe a qué se dedica el marido? Ella trabajando en una clínica de auxiliar no creo que gane mucho… y 3 bocas que alimentar se nota!

Back