Ella no es, la que yo he puesto. La que dices lo tiene cerrado. Quién es el marido?la mujer de uno muy conocido en Sevilla y ella se cree lo más, y sólo es una pobre cateta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella no es, la que yo he puesto. La que dices lo tiene cerrado. Quién es el marido?la mujer de uno muy conocido en Sevilla y ella se cree lo más, y sólo es una pobre cateta
Jajajaja no tiene desperdicio Mercedes Moron! Jajajajaja
TEte es la hija mayor, que todavía no se ha entrado la gente que se ha casadosi es la que estoy viendo ahora en ig su perfil es tetemartin97?
Ella no es, la que yo he puesto. La que dices lo tiene cerrado. Quién es el marido?
La gracia que le hacer al Victor del Valle que les haga la competencia el Montenegro ( me recuerda al de quien quiere casarse con mi hijo) ahora toda la pandilla de influpetardas se les va al Montenegro Beauty
Yo no lo conocía hasta que ahora está hasta en la sopa por estas. Qué pesadilla. Lo que tiene es un plan de marketingAhora le han dado por el cateto este... jeje es muy feo todo lo q hace...
Que va ponía pelu y estética vamos un Víctor de Valle con su marcaPero qué es una peluquería? Por el nombre me pensaba que sería una marca de belleza o en todo caso un salón de estética exclusivo o algo así
Que va ponía pelu y estética vamos un Víctor de Valle con su marcayo es que en cosmético no me metía está el mercado muy saturado y tienes q saber mucho y tener a los mejores químicos / farmacéuticos
Si dices Canal Sur, ya me lo has dicho todo … no conozco un sitio más corr*pto.aquí teneis a Mercedes y al marido. El marido trabaja en Ontier. Y son íntimos de Carlos Herrera
Mercedes Morón Laguillo & Luis Miguel Martín Rubio
En el corazón de Sevilla encontramos a dos figuras destacadas que han dejado huella en la sociedad y en el ámbito empresarial. Con su dedicación incansable han contribuido significativamente a la cultura y al desarrollo económico de la región. Su influencia va más allá del éxito profesional...www.spend-in.com
Es una manera de hablar pero antes todas hablaba maravilla de Víctor y ahora van a ir poco porque van a ser competencia , ahora las influs irán al de los amigos Montenegro ( con voz del programa)Bueno en ese caso doy por hecho que de Montenegro lo único que tiene es el nombre, porque él de peluquero tiene poco! Montará un local mono con profesionales del sector, o quizá lo quiera enfocar a alto nivel o a fiestas... Y aunque sea competencia de Víctor del Valle, dudo que le haga sombra.
Es tan sumamente predecible… Entonces, Belén, lo haces para desmentir eso, o para disfrutar con amigos?Y ese...
Ponme una copita que no se piensen que estoy embarazada
Lo mismo lo está y es para jugar al despiste